Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#1109 pero que cojones¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?
enserio esto ya es... esque no se ni que coño es esto ostia xDDD
Moderadores podrias ocultar la gente que no pone spoilers? estoy hasta los cojones de ir a buscar si han puesto el capitulo y tener que ver de refilon estupidos comentarios sobre lo que pasa.
Dios os lo pague con una buena novia.
WOW!
En la ultima viñeta san fumao algo fijo , riendose a ver "jajajaja , ahora a ver quien es el listo que adivina de onde nos hemos sacao esto" . Tanta zona gris en el guion ...... asi pueden sacar hasta unicornios coño xD.
Este tipo de cosas es la que me gustan del manga de Naruto, acaba el capitulo y dices: "!¿Pero qué coño?!"
Oh my fucking GOD!!! pero que coño??me quedao flipando al final!! ahora resulta que en ese mundo existen los
¿Que pensais vosotros? Una vez mas, Kishimoto nos vuelve a dejar con la boca abierta y eso es lo que en mi opinion, hace grande a este manga.
No sé, alomejor es una tonteria pero me parece una estupidez que alguien que controla a sasuke le mande a asesinarse a si mismo xDDDD por ese motivo pienso que no es ninguno de los anteriores, no tiene nada que ver ni con madara ni con obito , simplemente por alguna causa que no conocemos tiene el sharingan