Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

B

Me esta pasando lo que a #11863 ... Solo me aparecen los realeses de la semana del 8 de marzo: la semana pasada pude leer bien mi capitulo de One Piece :(. Antes borre las cookies y funciono, pero me dio error otra vez la web :( Y ahora no puedo ver mi droga de One Piece :(

1 respuesta
LadyTenTen

#11881 Maldita sea, vas a hacerme repetir lo que he puesto en el post #11880 para que alguien pueda leerlo.

¿Se puede saber por qué no cambias de página para leer online? Tienes Batoto, MangaFox, MangaPanda, MangaReader... ¿será por webs? tampoco es que necesites una calidad bestial para leer el big3

#11883 Entonces Batoto

1 respuesta
B

#11882 No pido calidad bestial, pido una traduccion COMO DIOS MANDA y no algo sacado deprisa para ganar followers

1 respuesta
autlos

#11880 Resumiendo, te pencarías a tobirama nonstop.

Es coña señora, tienes razón.

3
FuLG

#11880 Te juro que antes que escribieras eso y viendo el desarrollo que se le estaba dando a Tobirama me he acordado de tus posts pro-Danzo. jajaja Kishimoto hace que parezca que

spoiler
1
chemical

#11880 Ahora que harás con tu nick?

spoiler
Kaffein

Lo sompatico después de todo esto sería

spoiler

y

spoiler

Eso ya sería dragonball total xDD

1 respuesta
Pelunarez

#11887 Kishimoto puede haberte leído y estar tomando ya cartas en el asunto ...

1 respuesta
Kaffein

#11888 Me gustaría mas que el batalla de Final Fantasy que están teniendo ahora, todos recibiendo power-ups de Naruto al chocar la mano la verdad xDD

bZZ

#11876 Inconcluencias no existe, diccionario :)

1 1 respuesta
che8

#11880

spoiler
4 1 respuesta
Seyriuu

#11891 No tío.

spoiler

--Edit--

Sobre el manga...
¿Alguien más le estaba pareciendo bastante, bastante interesante, ahora que

spoiler

y de golpe la última viñeta rompe con todo y no mola nada? es que el capítulo sin la última viñeta gana +1000

2 respuestas
che8

#11892

spoiler

En lo que comentas sobre la linea actual del manga estoy totalmente de acuerdo. Me gusta mucho mas ver esto que ver ondas vitales y moustros trasformables con poderes cada vez mas infinitos...

2 respuestas
Dry-Prime
spoiler
autlos

#11892 #11893 Lo que yo no entiendo es por qué intentáis buscar tanta chicha a algo que kishimoto ha pensado en 5 minutos estando fumado.

1 2 respuestas
che8

#11895 Ocio? no se, yo me entretuve escribiendo y no me pare a pensar mucho mas de lo que tarde en escribirlo xd

Liberto

#11895

Porque pensando en como seria la historia si Kishimoto hubiese pensado es mejor que leerla y pensar que has perdido todo el tiempo en algo que hizo alguien que iba puesto de coca.

Pompino

A cada viñeta me gusta mas Hasirama, coño.

chemical

#11893 Totalmente de acuerdo contigo.

spoiler
1
Marjoram
spoiler

A veces creo que este manga debería llamarse Uchiha, en vez de Naruto.

1 1 respuesta
Kaffein

#11900 Los Uchiha son los Venezolanos de Naruto, nadie se monta culebrones como ellos ;-)

2
ChanNNged
spoiler
3 respuestas
Li3cht

#11902 Zetsu le presta una de las suyas.

Inis

#11902 yo no veo ahi la segunda mano... me parece mas un pliegue de la chaqueta esa que lleva.

1 respuesta
ChanNNged

#11904 Se ve claramente que no es ni un pliegue. Solo fíjate en la tonalidad del color o si no mira la otra mano que se ve claramente y la supuesta que no debería estar.

LadyTenTen

#11902 Eso ya se discutió en su momento.

Fue un fallo (de entre los miles y miles que comete Kishimoto y sus ayudantes) que solo estuvo presente en un par de capítulos del manga. Luego volvió a tener un brazo nada más y no se volvió a nombrar el tema.

1 1 respuesta
ChanNNged

#11906 Gracias por el aporte. A, no era consciente que ya se había hablado de este tema, pero al empezar ahora con el manga es comprensible que no estuviera al tanto.

Seyriuu

Ahora me entero que el Raikage sólo tiene un brazo...

Pero...

¿Cuándo pelea con Sasuke no tenía 2?

1 respuesta
autlos

#11908 Digamos que al principio de la pelea tenía 2, al final sólo le quedó 1.

Susanoo powa.

1 respuesta
Seyriuu

#11909 He buscado el manga y lo he leído.

Vaya forma más barata de que uno de los tíos más fuertes del mundo ninja pierda el brazo y encima se la sude. Si al menos hubiera conseguido algo, pero no, peleo con uno, pierdo el brazo, y se escapa.

2 respuestas