Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

alvallega

Venía a hacer el chiste de #12166, y ya. Poco más que decir del capítulo xD

H
spoiler
1 respuesta
saopaulo

Cuando he visto ese kunai :qq: Yo ya

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#12182 Me encanta eso.

spoiler
1 respuesta
FuLG
spoiler
H

#12184

spoiler

#12183 lo que yo dije, me mola mas la imagen del propio kunai que la de la pagina siguiente.

choper

Coño Bulbasur..

spoiler
saopaulo
17
Chuckfan

He de admitir que la última página mola.

Ya en mangastream

#12190 A estas alturas solo te importa a ti.

1 respuesta
LadyTenTen

Curioso que nadie valore la tremenda evolución de dos personajes (a mi opinión de los pocos que han sido bien llevados por Kishi) en este capítulo, y solo se hable de los que aportan poses cool.

spoiler

#12189 Siento explotar tu burbuja, pero siguen siendo populares. No por nada Kishimoto se está centrando tanto en ellos y su desarrollo, por no hablar de las películas, OVAs etc de las que son protagonistas.

Otra cosa es que hables de temas de opinión pequeños (como este), donde es difícil encontrar variedad de opiniones.

3 respuestas
Maxwellpk
spoiler
Chuckfan

#12190 Me refiero a temas como lo de "quienes son los verdaderos herederos de la voluntad de fuego"

#12193 Los he leido y el único es el tuyo

#12193 welp, you win this time.

1 respuesta
LadyTenTen

#12192 lee unos comentarios más arriba y ya verás que no.

#12192, venga te lo pongo fácil. Post 12182, al final.
Un saludo.

PD: eso no quita que solo se estén comentando dos partes del episodio en concreto (las cuales ocupan no mas de 5 viñetas), yo amplío un poco. Que 15 páginas dan para mucho.

1 respuesta
H

#12190 Pienso que en general la voluntad de fuego que dices la tienen la mayoria de ninjas que estan dispuestos a morir por su aldea como buenos "soldados" y aportan cositas a esta guerra, pero esa "gran voluntad" que se va supuestamente heredando desde los principios y valores de Hashirama reside en grandes ninjas que cargan con el mayor peso del destino de la aldea y que sin ellos por mucho que luchen los soldados.... destacados como dije, itachi, naruto y minato... pero tmb estan shishui, el 3º hokage, a pesar de todo tmb nagato.....y seguro que se me escapa alguno :C.

1 respuesta
DARk

#12194 Nagato poca voluntad de fuego tenia el pobret..

#12194 para mi punto de vista, tener la voluntad de fuego implica ser de el pais del fuego.. incluso diria que de konoha, y nagato ni nacio en konoha, ni el clan uzumaki es de konoha ni nada por el estilo.. los uzumaki son del pais del remolino.. por eso no cuento a nagato como heredero de la voluntad del fuego

pd: tobirama es el segundo

1 respuesta
H

#12195

spoiler
1
kaseiyo

Como el capitulo tarda, aquí teneis el spolier confirmado del siguiente capitulo abrirlo bajo vuestra responsabilidad (esta en ingles)

spoiler
DARk

Espero que sea fake...

1 respuesta
Chuckfan
spoiler

tiene que ser fake, no creo que

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#12198 #12199

No es fake; está confirmado y traducido directamente de la RAW

Enjoy!

1 respuesta
FuLG

Ya hechaba de menos esos spoilers confirmados made in Machupichu. jajajaja

Luego sera verdadero y todo...

#12200 OMG

1 respuesta
Kb
kaseiyo

#12201 esta confirmado. No colgaría un fake xD

B

Madre mía... A Kishi se le va la olla xD

PrinceValium

me he quedado con una cara de tonto al leer el spoiler increíble xDDDDDDDDD aún tengo dudas de que sea cierto viendo la scan de la raw

Sigpipas

Ahora si que esta obvio el final :

spoiler
chemical

Sin abrir los spoilers y solo leyendo vuestros comentarios me esta entrando tal hype!!

Eriol

mejor no los abras xd

1
matute_ll
spoiler

HOLA?

spoiler

tiene q ser fake no me jodas xD

1 respuesta
Lova

cuando sale el cap joder HYPE

1