Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#12281 que menciones a Hume en uno de tus post para validar el sinsentido en que se ha convertido Naruto verdaderamente es un puto sinsentido en sí mismo.
Mezclar churras con merinas es un arte, por lo que veo.
Capitulo raro, demasiado bonito todo. A ver en que queda, pero esta lleno de puntazos para reirse bien a gusto xD
Yo sólo digo que poner mayúsculas para enfatizar es feo de la hostia. Para algo está la negrita y la cursiva.
Iba a responder cuando vi tu post ( #12303 ) xDDD. Lo dicho en el spoiler justo arriba. Me jode enormemente que Sakura o Ino tengan escenas donde dan la talla. Si el PJ no sirve, no sirve.
edit1:
Mola taco que ahora los 'antihaters' sólo hagáis que quejaros de los anteriores 'haters' cuando se están discutiendo aspectos relevantes del último cap, más aún cuando defender la serie como buena es batalla perdida.
PD: ¿No hay posibilidad de poner el texto en 'Justificado'?
Recuerdon aquellos tiempos donde se discutia el poder del byakuyan vs sharingan ... :qq: :qq: :qq: :qq:
#12312 Ya pero esto ahora mismo no consiste en quién es más completo, sino en quién puede a quién.
esto ya desde hace semanas se nota que es una forma ultraacelerada de querer acabar el manga, a esto le queda 2 telediarios
#12327 Desde que salio la imagen del padre de Naruto recordando a su mujer y asemejándola a sakura los foros no solo este, muchos echan humo la verdad A mi no se porque siempre me ha gustado mas que naruto se junte con sakura, aunque si te digo la verdad creo que al final acabara con hinata aunque no me guste