Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Z3n

Yo esto lo seguia ya por costumbre como bleach y por que no me quitaba mas de 5 minutos semanales pero... hasta aqui hemos llegado, la mierda ya no puede rebosar mas

1 1 respuesta
che8

#12451 Pues si que valoras esos 5 min semanales xd

Dry-Prime

#12450 Backbeard.

1 respuesta
Vercetti

#12453 Gracias!!

werty

Vengo a dejar mierda:

yo lo dejé hace años cuando naruto en SSJ2 se ventiló a pain.

Me voy.

1 respuesta
Pelunarez

#12455

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#12456 Estrategia? Creo que no lo recuerdas bien.
Eso en Naruto duro hasta la saga del examen chuunin (que precisamente fue el momento en que la serie empezo a caer en picado).

4 1 respuesta
jose-fragord

#12457 Hidan vs Shikamaru

1 2 respuestas
autlos

#12458 No me pareció para tanto.

Además, Hidan está vivo, si shikamaru muere en lo que queda de manga, gana Hidan.

#12463 qué mayor derrota hay que la muerte? xD. Tú míralo de esta forma: Todo va según la estrategia de Hidan.

3 respuestas
Salcort

#12459 Por absurdo que parezca, seria cierto xD.

DavEsp

Esto tiene que acabar ya... que sopor.

jose-fragord

#12459 No se trata de si es para tanto o no, pero qué se diga que la estrategia en naruto se acabó en el examen de Chuunin...xd

1 respuesta
Lan0s

#12459 una cosa es morir y otra cosa es ser derrotado. Shikamaru derrotó a Hidan.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12462 Es cierto que Shikamaru (uno de los mejores personajes, echado a perder como el resto de secundarios) tiene peleas con cierta base estrategica, pero estas hablando de:

spoiler
4 respuestas
jose-fragord

#12464 No niego eso último, pero eso viene siendo ahora.

belcebU
spoiler
Sesshoumaru1

#12464

spoiler
niveldetinta

AAAAAAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJA

64 palmas
malakito

#12464

spoiler
2 respuestas
autlos

#12469 Lo que has dicho tú no tiene nada que ver con lo de #12464

Una cosa es fantasía, y otra muy distinta es que todos los pringaos que han muerto en la guerra, podrían haberse salvado con algo tan sencillo como cambiar de religión.

1 respuesta
bardo_01

#12470 Pero es que Hidan no era inmortal por su religión. Eso es una tontería. La inmortalidad era algo de su clan, al igual que su técnica. Lo de la religión era parte de la personalidad del personaje.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12469 Ya lo hemos discutido varias veces.

spoiler
1 respuesta
Gnos1s

No alimentéis más al troll por favor. Pasad de él.

LadyTenTen

#12471 Te equivocas, en un databook se dice que su inmortalidad era resultado de experimentar con diversos jutsus propios de la religión Jashin.

Es imposible que sea la técnica de su clan, entre otras cosas, porque la aldea de la que él procedía no era de shinobis sino de pacifistas amantes de la naturaleza.

1 respuesta
bardo_01

#12474 Resultado de experimentar con Jutsus, vale, pero que no es una cosa de "ole, voy a hacerme jashanista para ser inmortal". De todas formas, no pueden ser los amantes de la naturaleza inmortales? Es decir, que tiene eso que ver? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#12475 Si no eran shinobis, ni miembros de ningún grupo belicista, ¿como iban a tener técnicas de ningún tipo? era un grupo de granjeros hippies... y ya está.

Además, que ya te he dicho de dónde sacó la inmortalidad, no le des más vueltas XD

1 respuesta
bardo_01

#12476 aaaah...joder, creía que era de algún clan shinobi. Pues anda :wtf:

Super3

#12472 Lleva años siendo un butthurt de cuidado, haced el favor de ignorarle, ya encontrará otro thread o subforo donde lloriquear.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12478 Y la de años que le quedan aun. Tu sabes lo que disfruta viendo la inutilidad de la gente para replicar de manera argumentada alguno de sus posts? se bebe vuestras lagrimas que da gusto.

che8

#12458

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags