Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen
spoiler
Kb
spoiler
B
spoiler
2 1 respuesta
Jraistlin
spoiler
2 respuestas
che8

#12874

spoiler

#12873

spoiler

#12877 Que antes no saliera hablando no signifia que no estuviera ahi, super power up in coming

spoiler
autlos

El mayor power up que ha recibido naruto en toda la serie ha sido la inteligencia.

11
Akronhar
spoiler
1 respuesta
Latifundio
spoiler
nosferatun

es tan fácil como revivir a este con el edo tensei y se acaba la serie según la ultima pagina.

saludos.

1 respuesta
Chuckfan
spoiler

Ya en mangastream aunque la traducción esta semana deja algo que desear.

E

Buen capítulo :D

Kidaa
spoiler
FuLG
spoiler
Pelunarez

#12879 en el fondo del mar, matarilerilerile

spoiler
Miguel-ito
spoiler

#12886 No quepo en mi del gozo xD

1 respuesta
Pelunarez

#12885 puedes estar orgulloso de haber acertado randomly y parcialmente lo que iba a pasar! Debes de ser el primero por aquí.

spoiler
2 2 respuestas
Tattoo

#12874

spoiler
autlos

#12886

spoiler
bardo_01

Lo que saco en claro de este capítulo es

spoiler
2 respuestas
Garayo

#12889

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#12889

spoiler
1 respuesta
bardo_01

#12890 Itachi ha sido toda su vida un soso. Mejor personaje no quiere decir que sea el más fuerte.

#12891

spoiler
1 respuesta
che8

#12892

spoiler
spoiler
2 respuestas
bLaKnI

Nah, no os habeis enterado.

Lo que va a pasar es lo siguiente, tomad nota:

spoiler

Y sino, al tiempo...

se0

hacia semanas q no veia un capitulo y me enteraba de todo xD, por fin un capitulo q no parece dibujado por dali

psdt: a ver si se cargan a aizen de una vez.

6
Niusuce

#12893

spoiler
1 respuesta
che8

#12896

spoiler
bardo_01

#12893 De la historia de jiraya no sabemos ni la mitad, pero vamos, lo de vivir una guerra, enfrentarse a salamander, encontrar a un niño con poder desorbitante, decidir entrenarlo, fallar, pelear toda la vida por el amor imposible de tsunade, entrenar a naruto, morir a mano de su alumno, ser el puto amo, dominar el sannin como nadie...Claro la historia de Itachi es mejor, pobrecico que tuvo que matar a todo su clan, comamosle el culo aunque sea un aburrido. Pff. Jiraya>Itachi y lo mantengo.

4 1 respuesta
Dieter

Segun el manga de hoy,

spoiler
1 respuesta
che8

#12898 Comentas cosas vivir una guerra que no se que tiene de especial cuando todos los mayores que Naruto y cia la han vivido (bueno, ahora todos xd) o como luchar (y perder) en un 3 vs 1 contra salamander que bueno ahora su nivel seria bastante malo xD que para mi no le dan una historia tan intrincada como la de Itachi, a mi me gustaba Jiraya claro pero era un personaje que no estuvo en los momentos claves para la aldea, que a pesar de su gran poder no hizo casi nada y que cumpliendo el plan de Madara ayudo a Nagato a controlar el rinnegan xD.

Buen personaje pero para mi gusto muy lineal, un tio fuerte y despreocupado que viaja a su bola (se entiende que recabando info sobre akatsuki/Orochi) cuyas acciones no tienen un impacto real en la historia. Sin embargo Itachi era el personaje que encarnaba la lucha entre la familia y la aldea, entre lo que queremos hacer y lo que hay que hacer y el sacrificio personal (ademas de tener ojos super magicos claro xD).

Cuestion de gustos, pero me parece mucho mas sorprendente completo y cuidado el Uchiha.

1