Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
es tan fácil como revivir a este con el edo tensei y se acaba la serie según la ultima pagina.
saludos.
#12885 puedes estar orgulloso de haber acertado randomly y parcialmente lo que iba a pasar! Debes de ser el primero por aquí.
#12890 Itachi ha sido toda su vida un soso. Mejor personaje no quiere decir que sea el más fuerte.
hacia semanas q no veia un capitulo y me enteraba de todo xD, por fin un capitulo q no parece dibujado por dali
psdt: a ver si se cargan a aizen de una vez.
#12893 De la historia de jiraya no sabemos ni la mitad, pero vamos, lo de vivir una guerra, enfrentarse a salamander, encontrar a un niño con poder desorbitante, decidir entrenarlo, fallar, pelear toda la vida por el amor imposible de tsunade, entrenar a naruto, morir a mano de su alumno, ser el puto amo, dominar el sannin como nadie...Claro la historia de Itachi es mejor, pobrecico que tuvo que matar a todo su clan, comamosle el culo aunque sea un aburrido. Pff. Jiraya>Itachi y lo mantengo.
#12898 Comentas cosas vivir una guerra que no se que tiene de especial cuando todos los mayores que Naruto y cia la han vivido (bueno, ahora todos xd) o como luchar (y perder) en un 3 vs 1 contra salamander que bueno ahora su nivel seria bastante malo xD que para mi no le dan una historia tan intrincada como la de Itachi, a mi me gustaba Jiraya claro pero era un personaje que no estuvo en los momentos claves para la aldea, que a pesar de su gran poder no hizo casi nada y que cumpliendo el plan de Madara ayudo a Nagato a controlar el rinnegan xD.
Buen personaje pero para mi gusto muy lineal, un tio fuerte y despreocupado que viaja a su bola (se entiende que recabando info sobre akatsuki/Orochi) cuyas acciones no tienen un impacto real en la historia. Sin embargo Itachi era el personaje que encarnaba la lucha entre la familia y la aldea, entre lo que queremos hacer y lo que hay que hacer y el sacrificio personal (ademas de tener ojos super magicos claro xD).
Cuestion de gustos, pero me parece mucho mas sorprendente completo y cuidado el Uchiha.