Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

H
spoiler
2
B

#13084

Pero es que hasta en los trazos de ésta, son muy parecidas... La de Adan/Eva era una manzana normal xD

A mi me ha venido a la cabeza One Piece directamente.

Por cierto

spoiler

#13113

Aiba, es que no me expliqué bien, bueno sí porque puse lo de "trazo" pero quizá no quedó claro.

Fruta One Piece http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120610082732/onepiece/es/images/6/6e/La_fruta_Bara_Bara_no_Mi.png Fíjate en los "remolinos".

Y lo de normal en la manzana, me refiero a que era una manzana tal que así http://dietas.elembarazo.net/files/2012/08/Manzana-embarazo.jpg

No te leí del todo y ahora sí. Para nada Naruto -> One Piece eh, yo digo la fruta en sí, el dibujo de ella.

1 respuesta
Lan0s

#13112 No era una manzana normal y corriente, y además venía del Árbol de la Ciencia, comúnmente llamado Árbol del bien y el mal. Tras comer la manzana Adan y Eva comenzaron a sentir pudor, vergüenza al estar desnudos. Empezaron a sentir el miedo, al pensar en cuando Dios se diese cuenta de lo que habían hecho. Perdieron esa divinidad, pero parece que ganaron intelecto.

El efecto que veo en Naruto después de que la tía ésa se comiese la manzana es similar. Gana la habilidad de usar el chakra y, por consiguiente, técnicas poderosas (técnicas ninja) pero nace la definición de ninja, que según han explicado en la serie, es sinónimo de sufrimiento.

Según mi opinión, decir que la historia del Árbol de Naruto está basada en One Piece es como decir que Nothing Else Matters no es de Metallica, sino de Lucie Silvas.

Pd: seguro que está basada en una historia de la mitología japonesa, pero no deja de tener muchas mas similitudes con la historia de Adan y Eva que con One Piece.

1 respuesta
che8
spoiler
1 respuesta
Miguel-ito

#13114

spoiler
1 respuesta
che8

#13115 Esa era la unica diferencia que yo veia. Pero espero que lo expliquen al menos y no quede por ahi pendiente

2 respuestas
Wedek

#13116

1 1 respuesta
Pelunarez

#13116 #13117 necesitais que os expliquen hasta cuando van a cagar. No defiendo la serie a ultranza, pero eso

spoiler

No saber deducir y no poder pensar por vosotros mismos es un gran problema en la vida ;)

1 respuesta
che8

#13118

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#13119

spoiler

De nada, por pensar por ti.

#13121 Es pensar desde el momento en que tu has leido lo mismo que yo y no llegaste a la misma conclusion porque tu cabeza te dijo: hurdurhurdurelterceroharevividomisteriosamenteynomedicencomo.

Pero bueno, que agradecimientos aceptados /ya.

1 1 respuesta
che8

#13120 Pensar? Yo lo llamo revisar lo que paso hace mes y medio. Asi que gracias que no pensaba hacerlo pero asi mas claro xD

1 respuesta
FuLG

Este poder lo conocía desde...

1 respuesta
Pelunarez

#13122

spoiler
FuLG

Es lo que creas que es:

2
Kb

out en mr, que pasará esta semana??

B

Es obvio que quien va a derrotar a tobi es

spoiler

Una pregunta

spoiler

#13129

spoiler

#13129

spoiler
2 respuestas
KuS

3 2 respuestas
onlineitem

#13126

spoiler
1
LadyTenTen

#13127 Pues sí que sois sensibles algunos, no os veáis la Tumba de la Luciérnagas que os suicidáis.
Esto solo ha servido para que me de cuenta que

spoiler

#13126

spoiler
1 2 respuestas
KuS

#13129 No es porque me haya emocionado a mi personalmente, aunque un poquillo, si no porque una vez más está lleno de feels.

1
Pelunarez

Al ver #13127 y empezar con todo

spoiler

me esperaba algo un poco menos vacio

spoiler

que lo que nos han dado.

Otro meh junto con Bleach.

spoiler
1
Chuckfan
spoiler

Ya en mangastream

1
Niusuce

Otro capítulo más.

Meh.

¿Naruto no se acaba?

autlos
1
mDity

joder :qq: ha sido un capitulo emotivo :___
me lo imagino en el anime con el sadness and sorrow y manlytearseverywhere xDD

Zombie_Mv

Si ha sido el peor cap de Naruto hasta la fecha. No ha pasado NADA, había páginas sin nada escrito con solo caras mirando al infinito.

1
B

Ha estado interesante tanto

spoiler
1
NiBeLHe1M

Interesante.

spoiler
12 1 respuesta
nosferatun

El próximo capitulo se llama : El poder del amor.

1 1 respuesta
Pelunarez

#13138 te quiero

2