Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

¿Qué haría yo sin el paint?

8 2 respuestas
nosferatun

#13291 te falto sasuke xd

1 respuesta
B

#13292 Esta fusionado en sus corasones

1 respuesta
H

#13275

spoiler
nosferatun

#13293 JAJAJA xddd

che8

#13291 Ya que les asignas colores haberlo echo con coherencia! No es tan facil ser creador y coherente a la ver eh ajajjaj

B

edit: Lo metere en spoiler por si...

spoiler
1 respuesta
autlos

#13297 Yo creo más bien que

spoiler
1 2 respuestas
nosferatun

#13298

spoiler
1 respuesta
EipoX

#13298 y se queda naruto como kage de la alianza shinobi xD

B

#13299 Terminara el Shippuden. Si no recuerdo mal en el hilo del anime, me parecio leer algo a LadyTenTen sobre que ya esta firmada la continuacion de este xDD

LadyTenTen

Visto el 652... como si no hubiera visto nada.
Menuda pérdida de tiempo.

1 respuesta
Seyriuu

#13302 cuéntamelo y me ahorras esperar a la tarde y leerlo yo

1 respuesta
precu

it´s fucking nothing

LadyTenTen

#13303

spoiler
11 1 respuesta
Seyriuu

#13305 ya podría meterle todo el chackra a Sakura delante de Obito y Hinata y al menos el manga estaría más interesante.

Latifundio

Si al final no hacen unas elecciones para Hokage o algo estaré muy decepcionado.

1
B

Este capítulo me recordó al final del manga de Shaman King xD

rAstiFTW

Solo ha molado la imagen del Final, por lo demás no me he enterado de nada.

Putos dibujos tete.

Chuckfan
spoiler

Ya en niggastream

3
Wedek

Proximo cap.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#13311 yo opino que en el siguiente mapa o próximamente pasará

spoiler
1 respuesta
H

#13312 una guerra sin muertes es una basura.

1 respuesta
autlos

#13313 Una basura es naruto.

2 1 respuesta
H

#13314 si por eso lo ves.

1 respuesta
autlos

#13315 Es que no ver el final de algo que has seguido durante años es más basura aún.

Me gusta recordar cuando tenía 15 años y veía en youtube 20 capítulos diarios. Después llegó shippuden y ya estaba demasiado cansado para tragarme los 20 minutos de anime + relleno. Ahora el manga es peor que el relleno del anime de antaño.

Si no piensas esto, o eres ciego, o Ned Flanders.

2 respuestas
H

#13316 comparar manga y anime es una gilipollez, son 15 paginas de dibujos por 20 min de un anime en vivo... los ninjas que salian en la 1º temporada eran caca comparados con los de ahora, que quieres que se cargen a

spoiler

en 3 mangas?para gustos colores pero la serie esta bastante bien.

Y dandole entrada a personajes secundarios como los otros grupos ninjas de la hoja hace que la 1º temporada tenga sentido, sino para que hace la 1º temporada con tantos personajes y luego al final solo salen los 2 de siempre finiquitando rapido? aprovechala y disfrutala que cuando acabe la echaras de menos y sino tiempo al tiempo.

1 respuesta
icetor

#13317 te explico, ahora lo que se lleva es ser hater y venir cada semana a recordarnos lo mal que esta últimamente el manga y meterle mierda al argumento de un manga como si de una película de Gus Van Sant se tratase. Excepto one piece, esa es intocable porque tiene todo el sentido del mundo que se te olvide nadar por comerte una fruta que te da súper poderes.

si te quieres integrar empieza a meterle mierda a naruto y a darle tus manitas a ten ten que es mujer con la esperanza de ciberfollar algún día.

nos leemos la semana que viene xd

4 3 respuestas
B

#13316 Jajajajaja, me has recordado a kakashi y obito con su típico, quien no ayuda a sus amigos es peor que basura

autlos

#13318 One piece es otra mierda.