Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
"Sin tratar de buscar la lógica aplastante de un manga respecto a la realidad" Esa mentalidad es la que hace posible que un manga que va sobre ninjas con tecnicas echas a base de sellos y manipulacion de energia vital pase a ser un circo poblado por peces-hombre, gente que roba corazones, corazones que dan vida a muñecos, arboles que hablan, voluntades malignan que pululan por ahi que solo luchan a traves de mirarse mal y que muy lejos quedan de lo que es una serie coherente. Como es una serie supongo que tu verias bien que en el siguente capitulo vengan aliens a matarles a todo, total no tiene que ver con la realidad.
#13618 Un pequeño detalle que parece que se te escapó al leer el databook
implying you've read the databook
En cuanto a Deidara...
#13623 Demasiado tengo con no ahogarme en mi propia bilis mientras "leo" el capitulo semanal, como para ponerme con el databook.
Y pongo "leo" entre comillas porque realmente lo que hago es mirar de reojo las viñetas y adivinar los dialogos. La mayoria de veces acierto. El truco es comer legumbres y ver el capitulo en el baño con los pantalones bajados.
Y prefiero no hablar sobre lo que me parece el temita de implantarse celulas y amebas mitocondriales que luego me llaman hater o me preguntan por que sigo leyendo esta cosa.
#13624 De que te llamen hater no te vas a librar; me lo llaman a mí casi todas las semanas y sigo el manga, el anime, los databooks, los spin-offs, los videojuegos, las novelas, aporto al grupo, etc...
Vamos, odio puro XD
Menos Nardo y más Activia. Tu tránsito intestinal te lo agradecerá.
Yo lo leo cuando estoy depre, porque me rio tanto con esta saga que se me olvidan todas las penas. Pura comedia.
#13626 Tú hateas mi hate hacia tus opiniones haters, lo que te encasilla en Lord Hater.
Hater.
Y para que no sea spam... daily reminder:
#13623 "Hidan combinó y modificó técnicas, realizó estudios"----> "Hidan realizó estudios" Creo que el autor y yo no conocemos al mismo Hidan
#13629 hombre por estudios no se refiere a sacarse un grado en medicina y un master en asesinatos en este caso. Hasta el más cazurro sabe combinar Rasengans con todo lo que tiene a mano, imagínate lo que hace Hidan con 4 o 5 técnicas de esas.
#13632 Si, por eso solo los mas "pros" de la serie han inventado cosas. Por que debe ser muy facil de hacer. Y el caso del rasengan es diferente, si te dicen todo lo que tienes que hacer no depende de tu inteligencia en ningun caso.
#13633 Y sin ninguna explicación de sus habilidades
Pero si te acabo de decir de dónde salen. Para una cosa que se explica medio bien en el databook no le tires piedras a Kishi.
Es como si ahora nos ponemos a criticar al clan Aburame porque controla bichos, o al Hyuga porque tienen los ojos blancos... ¿qué pasa? ¿es que también estaba de moda en sus respectivos barrios?
Por esa regla de tres, TODOS los personajes están sacados de la manga.
#13635 Yo hablo del contenido del manga (que es la obra que leo yo) y en el cual se hace una presentacion del personaje que consiste en decir que es inmortal y hace vudu por su religion.
No he leido el databook pero creo que deberian ser herramientas para comentar curiosidades no para explicar personajes que tienen importancia en la trama pues para mi y para cualquiera que lea el manga sus habilidades estan sin explicar.
#13635 dos clanes que habría que haber explotado muchísimo más. Que no haya ningún Hyuuga a nivel Akatsuki (y se supone que el sharingan surgió de ellos).
#13638 En el anime lo dice kakashi como #13637 en el manga no lo se. Aun que bien podria ser que simplemente Kakashi no sepa la historia y eso sea simplemente lo que creian en aquel entonces pues era obvio que no sabian gran cosa del sharingan para aquel entonces
#13640 Claro que lo dice para aleccionarles, la cuestion es que Kakashi puede creer algo sin que sea cierto despues.
Es de entender que en aquel momento pensaran que provenia de ahi.
#13639 No sé lo que dice el manga y en todo caso el manga manda, pero en rl anime Kakashi dice que el Sharingan proviene del Byakugan. Claro que entonces el sharingan no representaba en naruto lo que ahora.
Lo que dijo lo dijo en plan clade de historia, dudo que Masashi Kubo en aquel momento lo pusiera en plan "lo dice seguro pero está equivocado", si no que más bien era un dato histórico y ya, del que se ha olvidado y cualquier día te dicen lo contrario.
#13640 Kakashi no tenía ni idea, él solo sabía que el sharingan y el byakugan eran habilidades oculares (no se conocía la historia tras el sharingan y todo el tema del sabio, etc...), por lo que era normal que la gente pensara que estaban relacionadas de algún modo.
¿No se inventan los historiadores mil cuentos sobre cómo podía ser la vida de "x" tipo o como funcionaba una comunidad sin saberlo a ciencia cierta, solo trabajando con algunos dibujos o artilugios? Pues esto es lo mismo
Kakashi NO POSEE la verdad absoluta. Es un ninja como otro cualquiera al que le han contado una historia y, como no tenía pruebas que la contradijeran, pues lo tomó como buena.
El manga
#13642 Creo que lo decía durante el combate Neji e Hinata en el manga. Pero no le di importancia entonces ya que me parecía muy raro que siendo los Uchiha tan sumamente importantes en la villa provinieran de otro clan que tampoco me parecía muy llamativo. Además de que nadie más habló del tema, fue algo puntual.
Lo tomé como una sobrada de Kakashi y no me equivoqué XD
#13643 en ese punto del manga de los uchiha no se sabía nada, ¿no?
Yo creo que la idea inicial de Kishi es que fuera así y luego simplemente cambió de idea.
#13643 Gracias, era curiosidad pero no tanta como para buscarlo xD
#13644 Se sabia que Sasuke lo tenia y era el niño dorado (Neji era un genio y tomaba el examen un año mas tarde) capaz de copiar tecnicas y ver todos los ataques venir.
#13645 Y no se podia. El de la gente "normal", despues salieron chakras que eran tan poderosos que incluso se veian.
#13646 Sasuke no era tan "big deal". Neji era un genio pero hacía el examen un año más tarde porque Gai consideró que era mejor y no les apuntó. No tiene nada que ver con la habilidad de cada uno (y Neji > Sasuke en ese momento de aquí a lima). Su Sharingan despertaba más a la gente entre curiosidad y "hostia que raro, el último de un clan extinto" que otra cosa. no era "HOSTIA PUTA OJOS SUPER MEGA PODEROSOS QUE TODO LO PUEDEN", el único obsesionado con esos ojos era Orochimaru.