Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Seyriuu

Como sigáis metiéndoos con Dragon Ball me va a dar un derrame cerebral.

4 respuestas
B

#13771 Que sea la serie de tu infancia no significa que no sea muchas otras cosas que no diré por si acaso alguien se enfada xD

1 respuesta
Seyriuu

#13772 Es una serie grandiosa precisamente porque fue LA serie de mi infancia.

Dentro de 10 años los niños dirán lo mismo de Naruto y dragon ball ni la conocerán.

1
ArcSTAR

#13771 Yo aun sabiendo la cantidad de fails (que no son pocos xD) que tiene DB la considero LA serie. Y me la suda lo que digan los gafapastas del manga xD

1
LadyTenTen

#13771 Nadie se mete con Dragon Ball, hombre. Que todos crecimos con ella y le tememos cariño... pero sus fallos tenía, al igual Sailor Moon.

Les tengo una cariño tremendo a esas dos series y siempre las recordaré como parte de mi infancia (seguiré haciendo la Onda Vital para empujar a mi hermana y haré el idiota en nombre del amor y la justicia), pero no aceptar la verdad cuando ya estamos tan creciditos tampoco está bien, hombre XD

Y dentro de 10 años los niños no hablarán de Naruto, más que nada porque no ha cuajado en España, hablarán de Hora de Aventuras, las Tortugas Ninja o Inazuma Eleven.

2 1 respuesta
Seyriuu

#13775 No necesariamente tienen que ser niños españoles!

#13777 ¡Deja de llevarme la contraria! xD

1 respuesta
LadyTenTen

#13776 One Piece es más popular que Naruto si te estás refiriendo a Japón y en EEUU están con el boom de los cartoons indie... así que no se que decirte.
En Francia sí que es más popular Naruto entre los niños y en Italia mandan las series de deportes y las magical girls.

1 respuesta
Salcort

DragonBall tenia fallos gordos, las cosas como son. Por ejemplo, si os poneis a pensar en ello, C17(A17 en cat) reconoce la voz de Goku cuando este pide energia para luchar contra Bu, curioso cuanto menos ya que nunca se llegaron a conocer, C17 fue absorvida antes de que Goku despertara.

3 respuestas
WoLfBLiTz

#13778 ¿Pues la ciborg no era C18? No me acuerdo de la saga Bu, pero no se llegan a conocer? Yo diría que si, pero como digo, ni me acuerdo y puede que sea como tú dices.

Respecto al capítulo de Naruto de ayer, joder macho, que este está bien comparado con anteriores, que se salta con el rage en cuanto sale el capítulo xD
Que esté mejor o peor, bueno, pero si comparamos...

Skols

#13778 no se conocen cuando les enseña la fusion a los chavales?

Salcort

Hablo de C17, NO 18!!

2 respuestas
Skols

#13781 entonces di que no fue absorvido. :si: que me llevas a confusion. pero no recuerdo que este en esa imagen, a ver si encuentro el momento en youtube. ¿por que aparece en ese momento si se supone que esta muerto?

Seyriuu

¿Es que nadie recuerda que el DrGero tenía nanomáquinas de espionaje monitorizando a Goku and company? No veo tan difícil ponerles un vídeo youtube style a c17 y 18 "este es goku, os he creado para matarle", o ponerles info cibernética si tienen algún chip o algo (que nunca quedó claro del todo, se supone que su origen era humano).

Therefore, hay muchos defectos en Dragon Ball, pero este ... no es un defecto, es un "¿Y cómo sabía C17 la voz de goku? Pues de varias formas lógicas podría haberlo sabido, aunque no haya aparecido "ante cámara"".

Si vamos a hablar de defectos que alguien me explique quién cojones entendió que había 3/4 puñeteras líneas temporales que convergen entre ellas para que el célula de una línea temporal y Trunks de otra llegasen al universo 1.

autlos

Durante 3 minutos he leído la página pensando que me equivocaba de hilo.

B

#13778 Pero si son androides con todo tipo de información de goku y sus amigos, como no va a saber como habla xD, vaya tontería has dicho, hay fallos mucho peores que esa tontería

_dGr_

Madara y Sasuke, padre e hijo!! :O

1 1 respuesta
WoLfBLiTz

#13781 Joder es que has dicho "C17" y "absorbida" y todos hemos pensado en C18 xD

#13786 No caerá esa breva.
A ver cómo continúa esto,

spoiler
Akronhar
spoiler
1 respuesta
nosferatun

spoiler
Gnos1s

Ahora es cuando aparece Jiraiya. ¿Os acordáis de aquel pergamino que le dio a una rana y no llegó a entregarse? :D.

Lo mismo pasó con el cuervo de Itachi a Naruto, que se creía olvidado, y al final, salió a la palestra.

1 1 respuesta
precu

El pergamino era para liberar el sello del kyubi

2
Chuckfan

#13790 :palm:

Kb

se os ha ido de las manos....

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/discusiones-comparativas-anime-500269/2

2 comentarios moderados
B

Un poco de gilipolleces varias xD

4
chemical

No lo pillo xD

1 respuesta
infamous_h

#13797 Si no has visto ese programa es normal jajaja Siempre que le llevan algo conoce a alguien sobre el tema. En este caso naruto = rellenos . xD

1
B

Hoy no hay nardo?

#13800 A seeh? Yo creía que era hoy lul

1 respuesta
Aegar

#13799 Salen los miércoles.

1 respuesta