Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Es absurdo, que cojones pinta ahora
Dicho esto, lo mismo si es el eh... que ya cualquiera le echa algo de lógica a esto.. xD
#13892 Imposible que sea Kabuto porque sino hubiesen reconocido su chakra y con madara igual que alguien dijo que era el mismo madara a por su nuevo ojo.
#13950 Si es Hidan, apaga y vamonos, no podría pensar en algo más jodidamente absurdo como colofón de la serie xD
Como hacer que un personaje jodidamente épico se convierta en inutil en un par de mangas.
Kishi hijodeputa.
#13960 Un par de tomos más bien, porque lleva una racha... creo que hice un listado y todo hace tiempo.
#13961 Por algo los personajes mas épicos de naruto estaban muertos desde el principio.
Qué triste, me cago en dios.
El facil ser epico cuando lo unico que se sabe de ti es que tenias un apodo chulo, eras un genio y eres un martir.
Pero la gran calidad del autor a la hora de construir personaje anula todo eso en cuanto les tiene que dar paginas.
Pues yo diría que es el
Es el único edo tensei que puede tener sentido a estas alturas. Además entra dentro de la lógica del argumento "por el poder del amor"
#13969 De hecho hace poco lo nombraron. No recuerdo muy bien la conversacion pero creo que comentaban que tenia un corazon puro y era bueno.