Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Dieter
spoiler
Kaffein

#14700

spoiler
ArcSTAR
spoiler
3 respuestas
LadyTenTen

#14703

spoiler
2 2 respuestas
ArcSTAR

#14704

spoiler
2 1 respuesta
B

#14704 #14703 Es grasioso porque está sacado del "manga"

2 1 respuesta
SlicK
spoiler
2
LadyTenTen

#14705

spoiler
1 respuesta
niveldetinta
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#14709

spoiler
1 respuesta
niveldetinta

#14710

spoiler
precu

¿Os acordáis cuando el simple hecho de mirar a los ojos de un poseedor del sharingan era tu perdición?

xDDDDDDDD

3 1 respuesta
dartex

#14712 bonitos tiempos...ahora significa que te puedes reir de el xD

ArcSTAR

#14708

spoiler
1 3 respuestas
SlicK

#14714

spoiler
Pelunarez

#14706

Respecto a tu queja, #14714,

spoiler
1
che8
spoiler
1
Seyriuu

Recordad

spoiler

#14714

spoiler
1 1 respuesta
che8

#14718

spoiler

Pd: Toda la razón en tu segundo spoiler.

1 respuesta
Seyriuu

#14719

spoiler
1 2 respuestas
Pelunarez

#14720 "no es lo impresionante del poder, es que supera el poder defensivo de Madara."
De acuerdo 150%. De todas formas eso no justifica la ausencia de logica si lo comparamos con todo lo que necesito hacer anteriormente para llevar a cabo su plan

che8

#14720

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#14722

spoiler
1 1 respuesta
che8

#14723

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#14724 Esto es como cuando en one piece hablábamos de si Kuro Vs Krieg y el argumento de que Kuro no podría matar de un cuchillazo en la cara a Krieg es porque en one piece eso no se ha visto nunca.

Personalmente creo que una cosa es que en un shonen no te interese que el combate termine de una forma simple o rápida, o que no sea el protagonista el que lo haga, o que como una forma de decir "este tío es muy tocho" no se va a dejar ganar de una forma sin que el rival se lo tenga que currar mil. Pero todo eso no quita la simple lógica, un Kunai hasta tu cerebro y mueres. Y ahí entran los "a menos qué":

Los pongo en spoiler por si los chocopuntos:

spoiler
1 respuesta
che8

#14725 Para mi si algo no ha ocurrido nunca y sabes que no va a ocurrir significa que no puede ocurrir.

Ninguna pelea se ha resuelto nunca por kunai en el ojo y mira que se tiran mierdas entre ellos. Lo que significa que a la hora de la verdad es lo mismo un kunai, que una espada con chidori que un katon etc etc que un puñetazo, te hara daño y si es la escena final moriras. Sino te levantaras con menos "hp" xD

Creo que a todos nos hubiera gustado ver esa pelea... Pero estas de acuerdo en que lo visto no encaja en la escala de poder que teniamos? O vistas las imagenes mantienes tu postura?

1 respuesta
Seyriuu

#14726 Sobre las imágenes pienso que

spoiler

Y "sabes que no va a ocurrir significa que no puede ocurrir.".
Mientras el manga no esté escrito no puedes asegurar que la probabilidad sea del 0 %, y la única forma de que la posibilidad sea nula es que la probabilidad sea un 0 absoluto.

Por lo tanto, la lógica de que si te clavan un cuchillo en el ojo perforándote el cerebro, y no tienes ninguna excusa estilo "era un clon o me curo antes de que muera" es impepinable. De hecho, si analizas tu frase, lo que dices que no puede ocurrir es que te claven un cuchillo en el ojo, no que esto devenga en la muerte.

1 respuesta
che8

#14727

spoiler
kaseiyo
spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#14729

spoiler
1