Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#15031 Piensa en lo positivo. Si termina esta serie es bastante probable que en breves empiece otra.
¿de qué será la próxima serie de Kishimoto?
Haters. El capitulo ha molado, echaba de menos las tonterias del equipo 7 aunque sean forzadas.
Esto es Naruto y mola.
Just as planned no jutsu.
¿Es un fetiche japonés el imaginar que suponen cosas super enrevesadas a largo plazo y luego aciertan todo?
Y la explicación de por qué le eligió a él, es una remierda. No sé vosotros, pero yo prefería pensar que fue una coincidencia que se juntasen.
CAPITULAZO, HA SIDO SUBLIME. Hacía mucho tiempo que Kishi no nos proporcionaba
Lo dicho, un capítulo redondo. Y quien no opine así es un hater.
Por lo menos la serie sigue entreteniendo, la lastima es que ha pasado de ser una gran serie a una serie divertida (si solo buscas un rato de diversión claro).
Naruto se salva precisamente por el timing semanal de los capitulos, que te impide "recordar" todo lo anterior como algo cercano y dentro de un marco continuo.
Me explico.
Quien lea esta serie dentro de dos, tres años, una vez terminada, y lo haga del tiron de principio a fin, va a darse cuenta de la cantidad inimaginable de incoherencias/decisionesdepersonajessinsentido/plottwistsquedejarianalosserranoalaalturadelbarro. Es decir, todos los que a dia de hoy decis, "oh, que capitulo mas bueno", es porque habeis borrado de vuestras mentes todo el pasado reciente de la historia (i.e. desde principio de Shippuden), que en un hilo cronologico de la misma es, literalmente, hace un par de meses. Y una vez descontextualizado, inevitablemente, este ultimo capitulo es una pasada. Ahora bien, si tenemos en cuenta Naruto como un todo es un puto sinsentido
Gracias.