Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Yo solo digo que cualquier cosa de la serie deberia ir en spoiler, quien sabe si entra ahora uno nuevo a preguntar y lo ve...pero bueno, no empezare la discusion de siempre. Que cada uno haga lo que quiera.
buah que putada tener que esperar dos semanas con lo interesante que esta ahora jajajaj que le dirá sakura a naruto? xD , si le dice que lo nuestro no puede ser en plan serio me alegraré que a lo largo de la serie me he hartado de la personalidad chupaculos de sakura xDD (asi de paso a naruto que le tire la caña hinata ) xD saludos
joder.
Podria adelantar un par de viñetas como hacen en el anime al final de cada capitulo sobre el capitulo siguiente ....
buah me espero una pelea bruuuutal.
no como el intento de, contra el tio gay que no hacia mas que abrir puertas xD
|
v
no me refiero a esa pelea xD, sino a la de su maestro ccontra el pavo este de la espada
#1540 pues para mi la mejor pelea de todo naruto ha sido lee vs gaara. Está un escalón por encima de todas las demás
Muy bueno el episodio, he disfrutado leyendolo no como el de bleach.. para mi gusto esta en un punto muerto muy feo
pero si la pela de gai se queda en "ostia puta como mola" pero poco mas...
ahora, la de lee vs gaara es brutal, pero kisame vs gai.. ya me diras tu, kisam no mostro todo su potencial ni mucho menos, y apenas hizo una mierda.. asi q no se xq os motivais.
pero ahora contra el negro puede ser una pasada.
Pero qué decís!! xD , sin duda las mejores peleas son las de naruto y sasuke contra zabuza y Haku , cuando sale por primera vez el chackra del kiuby, por no hablar de la de
aunque la de gaara vs lee es de mis preferidas también