Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
En serio alguien espera el fin con esta saga? srsly hasta que Naruto no muera y Sasuke sea hokage y nazca Uchiha Naruto este manga no acabará, deal with it.
¿En serio? no me lo creo, ¿es que esto nunca acabará? cada acontecimiento es peor que el anterior...
Tenía que suceder, era inevitable, pero Kishimoto ha alargado tantísimo la historia que ahora lo que me apetece es que acabe ya.
fijaos que yo pense que sasuke iba a crear su propia aldea y naruto seguiria con la hoja.... un poco peruanada pero para mi tenia algo de sentido, aunque visto lo visto es todo lo contrario xD
Aún tengo fe
Será un combate de 4 capitulitos o así en los que como siempre no pelearán, simplemente Naruto hablará y re-evengelizará a Sasuke
Luego un par de caps nás para que todos pongan cara de nostalgia, lloren y casen a Naruto. FIN
#16125 Si Naruto ha evangelizado a Sasuke es que lo ha evangelizado, caídos aquí no ¿eh?
#16062 Pues no es mala idea para otro Gantz
#16131 Vale que la historia de Naruto no es muy buena, ¿pero por qué quieres darle un final tan penoso? no se lo merece XD
Porque no apostamos? Kakashi se mete en medio de estas dos joyitas y muere, preveo la muerte de Kakashi y lo triste es que no muera Sakura antes.
#16136 jajajajajaja ahora lo cambio, relax! sharingan no, pero si unos ojos bonitos con eso me conformo.