Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
LOL joder.... que al final se acaba y aquí nadie se lo cree xDDDD
con la tontería me ha entrado hype por la peli :qq: puto kishi, se hace el subnormal pero sabe como tener enganchada a la peña :/
#16347 MV nunca defrauda jajaj
#16347 A ver si acaban ya el manga implica acabarlo, no cortarlo y ya esta
¿van a transformarse los mangas en cómics americanos, que un día estan peleando y al siguiente hay reboot y a tomar por culo todo?
no creo que acabe el manga, terminara la saga shippuden, saldra la peli y para 2015 tercera y ultima saga de otros 300-400 comics mas o menos
#16357 es lo que se me vino a la mente al saber que la peli es un time skip de 2 años xD
PD naruto gay con pelo corto :C
Sino? cuando por fin nos confirman que esta bazofia esta a punto de acabar van y nos sueltan el rollo de ''una nueva era', espero que no tenga pensado hacer un Naruto New Shippuden alargandolo más y añadiendo robots espaciales ninja y aliens Samurais porque ya seria para matar a Kishi.
#16362 es la jump y naruto es una serie super populr, lo mas probable es que la extiendan y mas considerando que la pelicula contara la historia 2 años despues
#16357 Pero en el manga nunca hubo ese "salto" naruto -> shippuden, no? A ver, claro que el salto temporal hubo, pero el manga sigue siendo el mismo.
La "nueva era" empezaria por el capitulo 1 o empezaria por el capitulo siguiente a donde termina el arco actual?
#16364 eso quisieramos saber todos, si va a ser una saga nueva empezando tomo desde el 1 o si seguira el manga como naruto apartir de 7xx y solo hagan el cambio de nombre en el anime
¿por qué queréis ser gafes y pensar que Naruto continuará?
el anime es obvio que continuará otros 200 episodios mínimos xd
#16368 en lo que dan bleach seguro que les da tiempo de continuar el manga, ademas es lo que muchos quieren xD ya me canse(bueno no) de leer fanfics de naruto adulto xD
Nose si es típico blog de noticias fake-random o tiene algo de veracidad, aun así ahí lo dejo:
http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/10/naruto-termina-en-japon.html
"El editor de la Shonen Jump, Hishashi Sasaki ha comentado a través de su twitter que, aunque la serialización finaliza, el mundo de Naruto continúa".
#16375 Entonces el proyecto mucho mas grande llamado nueva era es seguir la historia en nuestros corazones? No sense.
#16379 itachi nunca consiguo el MS matando a shisui, shisui le dio su ojo a itachi para que no quedara ciego, el MS de itachi desperto en la masacre de su clan
madara mato a su hermano y le quito los ojos
todos sabemos que la jump JAMAS permitira que naruto se termine, asi que preparaos para le anuncio de la continuacion o "nuevo" manga de naruto :S