Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

B

#1619

spoiler
Gnos1s

Justo pensé lo mismo que #1619, de hecho estoy viendo el anime y cuando Jiraiya rememora cuando le ponen el nombre a Naruto, su madre se sonroja rollo Hinata, y además Minato se ríe justo igual que lo hace Naruto, enseñando la piñata y con el pulgar en plan aprobación.

Muy guapo si fuera de verdad así el manga; ganaría mucho.

mDity

#1619 hombre pero piensa que ese es el unico factor sorpresa que le quedaba a kishimoto xD

spoiler
Gnos1s

#1623 Molaría, pero creo que queda bastante claro el símil entre los Sannins de Konoha y el equipo Kakashi, y por lo tanto imposible.

De hecho, cada uno de ellos es entrenado por su correspondiente: Naruto por Jiraiya, Sakura por Tsunade y Sasuke por Orochimaru.

V

#1624 por esa regla de tres naruto y sakura tendrian algo de tonteo, como tsunade y jiraya ....

Gnos1s

Hombre, mucho sentido no tiene repetir la historia 2 veces xD, pero en la mayoría de aspectos son clavados, aunque todos sabemos que :

spoiler
V
spoiler
Blacksep

pff ese cabo ya hace tiempo que se perdió xDDD os imaginais que

spoiler

EDIT: Gnos1s me ha encantado eso de ,"enseña la piñata " xDDDDDDDDDDDDDDD no me preguntes por que pero me ha hexo mazo gracia ajajaj

Gnos1s

#1628 Pues es una frase muy normal, teniendo en cuenta que a los dientes se les dice "piños" generalmente, xD.

Cuando veo una boca muy exagerada pienso: "joder, menuda piñata".

Blacksep

si si , sabia eso pero la expresión nunca la había visto XD , en el próximo cap

spoiler
A

sobre el tema de jiraya de hace tiempo (no se si es spoiler)

spoiler
alph

#1631 Con el final happy que me estoy viendo venir....

spoiler
matute_ll

#1632

spoiler

xDD

mDity

#1632 venga hombre... seria el colmo ya xDDDD

del palo, bueno esque por el camino me he ido de putas y eso, y se me fue el tiempo..xD

chaos1111n

#1634

spoiler
danao

Aqui hay dos cosas claras:

spoiler
_fNk_

#1631

spoiler
chemical

#1636 JAJAJAAJAJAJA dios estaba en los ordenadores de la biblioteca y yo solo riendome con lo de los kagebunshins xDDD

Pikachu

pobre orochimaru, tantos años planeando como conseguir el sharingan cuando podria haber metido 2 hostias a sasuke y llevarlo a urgencias de konoha.

CybeR

No tiene puto sentido nop, tanta trama para conseguir un sharingan que sólo le iba a durar 3 años, y ahora la peña con los transplantes de ojo a la orden del día...

garktz

a ver que no es que le duren 3 años los cuerpos... es que el minimo que tiene que estar en 1 cuerpo son 3 años.....

mDity

#1640 el problema era ese.. que el cabezon de orochimaru queria el cuerpo+ojos...

pero ya ves tu, con lo facil que es quitarle los ojos a la gente ..pimpampum y ya tengo ojos sharingan. easy&fast

chemical

el problema es que si el cuerpo se le degeneraba porque no unos ojos tambien? Acabaria teniendo incompatibilidad y autoinmunidad al sharingan jeajea

garktz

que no os enterais... que no le dejenera el cuerpo! que es el tiempo MINIMO que tiene que estar en 1 cuerpo si se quiere volver a cambiar.... el cuerpo sigue siendo el mismo, envejece igual y demas....

Lova

pero si tan sólo coge los ojos y se los implanta le pasará como a kakashi que dura 30 secs con ellos y está rebentado, imagina todo el dia sharingan on, se me queda ciego en 2 mangas o tiene q ir como ciclope de x-men una de dos jajaja por eso quería el cuerpo de sasuke.

matute_ll

Ópticas Konoha, los mejores implantes de sharingan a mitad de precio.

_fNk_
spoiler
Kb
Resumen 470
danao

#1645 eso es porque kakashi tiene poco chakra, no porque el ojo le duela xD

CybeR

#1647 Porque los transplantes de ojo existen desde el capítulo en el que presentan a Kakashi.
Luego también hablan de ellos en el Kakashi Gaiden y en el manga que sale el sharingan de Danzou, hace como 2 o 3 meses.