Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#16832 Yo todavia tenia esperanza de que naruto terminase con la pelicula, porque es que no veo sentido a que sigan, pero se van a dar una ostia tan grande como dragon ball gt y me voy a alegrar.
#16833 Esque son demasiadas cosas para que lo hagan mediante una pelicula -.- yo temo que la fastidien y me joda yo despues de 2300 temporadas xD
#16840 precisamente el que no es un genio de los dos eres tú, te lo pongo en plan crokis:
Si necesitás más info te hago un paint:
#16836 Corrección, esta es la única imagen a cuerpo completo que tenemos de Sasuke versión The Last, y adivina...
#16844 da igual, aunque la imagen sea esa
Aparte la imagen que puse la saque de un post tuyo y en teoría es sobre The last xD
#16846 ya bueno eso sí, sale con 1.
El caso es que no se lo puede dar a naruto como decía el compi porque se quedaría a 0. Era a lo que me refería xD
#16852 Es lo único que explica que haya seguido esta cosa semanalmente durante tanto tiempo.
#16853 Tïo, vuelve a leerte los comentarios y mira a quien cito cuanto pongo eso, no es tan dificil, ánimo crack!
#16855 Qué forma tan bestia de hacerle NTR (x 2) a Lee. ¡Brillante! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?
TenSaku OTP