Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
naruto me va ha dejar un vacio... vale la pena ponerse con fairy tale? xD
#17040 cuando lo entiendes hasta parece mejor y todo...
#17041 Sobre todo esta parte:
Sasuke : Ahora que él no está, no tengo más remedio que protegerlo todo
Meteorito cae y destroza la montaña de los kages
Sasuke: O_O
Sólo tenías una cosa que hacer Sasuke... ¡UNA! XD
Bueno, ya se van traduciendo los comentarios que aparecen junto los diseños a color que han salido hoy...
Naruto Uzumaki
Hinata Hyuuga
Uchiha Sasuke
Haruno Sakura
Nara Shikamaru
Yamanaka Ino
Gaara
Hatake Kakashi
Sai
Otro cartel promocional colocado a la entrada de un cine en Japón, cada personaje es una de las claves que conducen a la Nueva Era:
Traducción de los kanjis coloreados de cada uno:
Shikamaru
Kakashi
Sakura
Sasuke
Sai
Hinata
Naruto
#17044 Por mí vale, aunque mejor nos esperamos a que termine el manga ¿no?
The Last estará a la venta en formato de novela a partir del 8 de diciembre, dos días antes del estreno de la película.
Maruo Kyōzuka ha sido el escritor escogido para esta tarea, siendo uno de los pocos privilegiados que han tenido acceso al guión de Kishimoto y a la película.
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-10-28/the-last-naruto-the-movie-to-get-novelization/.80421
Yo creo que mientras Naruto se va a salvar a la otra con todos, Sasuke se queda defendiendo la aldea.
Justo lo contrario de lo que quería hacer que era destruirla, es lo que tienen los giros de guión con Sasuke que cada día quiere una cosa xD
Ahora le toca hacer justo lo contrario de lo que quería hacer 10 capitulos atrás
#17059 Es que escanear un tomo y traducirlo es infinitamente más cómodo y sencillo que hacerlo con una novela. Están intentando que la gente vaya al cine, y no se tú, pero yo no me gasto dinero en la entrada (con lo caros que son los cines allí) si puedo leer un tomo cómodamente en mi casa.
Si lo sacan será después del estreno.
-Amor ¿he? Eso hace mis esperanzas de NaruHina mas fuertes!! (ya veras el hostion que me doy luego)
#17048 sakura. haciendo enfasis en la vida = posible nueva generacion O:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (narusaku confirmed)