Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#18030 como biólogo quizás dedique mi tesis a ello. Esa teoría tiene la misma validez a la de que las características físicas se transmiten tal cual de padres a hijos como el que desmonta dos mr. potatos para formar uno, sin haber ningún tipo de polimorfismo, expresión cruzada o recombinación que lleve a algún tipo de carácter intermedio en el fenotipo.
#18031 La misma validez? xDDDD
Porque es obvio que hay tantos casos del primer como del segundo, no? xDD
#18023 pero vamos a ver, se parece en algo a la pelirosa? no, a quien se parece? a karin y ya has visto que todos los hijos se parecen a sus padres, y la ensalada de lechuga se parece a sasuke y karin.................. coño no es tan dificil -.-
#18032 sí... tu avatar denota lo disgustado que estás con esos diseños, de todos modos lo hecho hecho está, y aunque piense que son más feos que mi ojete, no van a cambiar.
http://www.naruto.com/j/countdown/
Si haceis scroll hacia abajo, un buen recordatorio de la serie xD
#18034 Entonces ahora la capacidad de discutir si es mas posible que el hijo sea igual que el padre a que la ropa se pueda pasar por ADN viene denotada por nuestros avatares...
Joder, entre los de fitness y tu aprendo mucho!
#18033 Pues ya me dirá el capitán obvio que mas semejanzas físicas tiene de Karin que pueda haber heredado. Ah, Las gafas no vienen con el código genético
Si ensalada no es de Karin, me voy hasta Japón y le aplaudo en la cara a Kishimoto por el ultra epic trolleo.
#18039 Las gafas no, pero los ojos que necesitan gafas para ver si. Vuelve a intentarlo.
Ya por no hablar por la atitud que tiene y por como toca las gafas igual que su madre.
#18044 Lo que naruto tiene en la cara no son pelos, lo que uzumaki neji tiene en la cara no son pelos y lo que hima-chan tiene en la cara no son pelos. T_T
#18053 No, por favor, es como escuchar Rexona dicho por un japo.
Rock Tsuna, no te abandona.
#18058 no nos quejemos, que con todo lo mierda que se puede decir que ha sido, la segunda parte nos ha reportado momentos magnificos, alguna pelea muy decente, y el contexto de la guerra ha conseguido traer de vuelta personajes entrañables, misteriosos (como Minato, para dejarlo mas inutil que el espantapajaros de Alice in Wonderland, pero ahi esta), y de los cuales sabiamos mas bien poco hasta ahora (Hanzo de la salamandra, mis hypes cuando aparecio fueron memorables).
Al final todo se cerro un poco precipitado, y en cuestion de peleas veniamos viendo desde hacia mucho un desbarajuste en cuanto a poderes y escalas, pero, pero, quedandonos con lo positivo, em general yo a Naruto le daria un 7.
Un 9 hasta el timeskip.
Un 6 hasta el arco de pain.
De ahi en adelante hasta la guerra, un 7
Desde mitad de la guerra, hasta el desproposito del juubi, un 6
Juubi and so on, un 5
Kaguya y su puta madre, un 4.
El final, un 8.
#18058 Usumaaaaki Boruto!