Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#18152 Los dos tienen los mismos ojos. Sabemos que con ella tiene los dos.
Que a veces os montáis unos culebrones... XD
acabo de enterarme que el anime seguira en emicion hasta final del proximo año................... epic relleno incoming? ademas de un especial para el 4 de diciembre sobre hinata y hanabi xd
(si alguien lo puede desmentir lo agradeceria) :C
#18158 ¿Solo hasta el final del próximo año? Yo pensaba que el estudio iba a poner más relleno e iba a durar como año y medio.
#18159 mira si el relleno tiene algo que ver con el tema del final (explicar mejor ciertas cosas etc etc (incluso darle un hijo a gaara xD)) no me quejaria para nada y seria el unico relleno decente en todo el puto anime xd
#18160 ¡Hey! Que el relleno de Kakashi también fue decente. Aunque les faltó enseñar la cara del pobre pero bueh xd
#18161 ¿Relleno de Kakashi?, si te refieres al Kakashi Gaiden, no cuenta como relleno, ya que salió en el manga, en un especial.
Todo el resto de relleno sí que es inventado.
#18162 Pues yo lo contaba como relleno xdd
Entonces sí, todo el resto de relleno son puras drogas del estudio.. Incluso la avestruz ninja u_ú
Tranquilos, con los rellenos fuleros que han sacado en Naruto durante su historia todos sabeis que en el futuro sacaran Naruto GT, y si no, desmientemelo
La "curiosidad" de Iruka ha sido muy humillante. El pavo sacrificándose por el protagonista del manga y al autor le ha faltado poco para poner que, directamente, Iruka tiene trisomía en el cromosoma 21.
#18166 Por poco lo matan en el capítulo 1 con un shuriken y tiene que ser salvado por Nardo (que era un completo inútil que ni llegaba al rango de gennin)... no se de qué te extraña.
#18167 Se sacrifica por Naruto! Kishi nos ha enseñado con este manga que el poder del amor es lo más OP que hay y ahora va y nerfea a Iruka?
#18169 Es que le ha faltado poner el stat de "power of love", y de paso que quite el ying/yang que me sobra bastísimo... a ver si para el 5º lo arreglan
#18174 se agradece el esfuerzo, pero si lo hubieras copypasteado tal cual en ingles se hubiera entendido mejor
#18175 de hecho lo cpypaste asi ya traducido xd, desconosco donde peude estar la vercion en ingles :C
Para la gente que no sabemos ingles agradecemos la traduccion aunque este mal hecha, no es para que solo lo entiendan los que sepan ingles -.-