Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

#18420 ¿Qué?

1
killthemall

#1842 L1010 tu si puedes ver las imagenes que puse?

1 respuesta
n3krO

#18422 Creo que le has cuoteado al tio equivocado. Llevamos 10x mas posts que ahi xD

LadyTenTen

#18386 Cuando subas imágenes copia el enlace y súbelas a imgur, de lo contrario el resto de usuarios no podrán verlas.

1 respuesta
killthemall

#18424 raro raro porque aquella imagen de hinata y y naruto con traje de novio la subi como siempre subo (copiando la ruta de la imagen desde google) pero vere que es eso de imgur xd

PD: esto de las imagenes solo me ah pasado en este tread xd

1 respuesta
n3krO

#18425 Depende de la fuente de la imagen.

danao

se os está yendo la olla desde que la serie acabó xD

1 respuesta
LadyTenTen

#18427 Corrección

Este tema es entretenido desde que la serie acabó

3
Lan0s

Enhorabuena, habéis convertido un hilo sobre un Shonen en un hilo para chicas.

1 respuesta
Sombrita

#18416 Joder, ya lo he dicho más arriba, hay diferentes tonalidades, no hay un color único para todos, no lo hay ni en la realidad, no lo va a haber en un anime donde los colores se los pueden sacar de la manga... eso es OBVIO.

1 respuesta
LadyTenTen

#18429 Esto es /a/, todos somos niñas pequeñas.

B

¡¿Alguien ha dicho NIÑA PEQUEÑA?! Dónde!!!

autlos

#18430 Discutiendo no acabamos nunca, voy a enumerarte los colores que mi ojo (y el de la mayoría de hombres) es capaz de distinguir:

Blanco, Negro, Gris, Marrón, Rojo, Amarillo, Verde, Azul.

1 2 respuestas
Sphere

#18433 ¿Y el naranja? ¿Y el rosa?

1 respuesta
autlos

#18434 Amarillo oscuro y rojo claro.

1 respuesta
Sphere

#18435 Por esa regla de tres el marrón es "rojo oscuro", your argument is invalid.

1 respuesta
Bernkastel

Dejo esto por aquí y me voy, que vuestra discusión me da miedo.

http://ajw.asahi.com/article/cool_japan/style/AJ201411120021

autlos

#18436 Ya, y el Gris es blanco oscuro, pero es lo suficientemente diferente como para que mi cerebro lo recuerde.

1 respuesta
n3krO

Esto se esta convirtiendo en la FEDA de /a/

#18433 Segun TenTen no, los hombres distinguen los 1,6 millones de colores que la pantalla de mi ordenador producen. Ni que fueran mujeres, sabes?

gunned

el marrón es color mierda de toda la vida

1
Sphere

#18438 Más bien sería "negro claro", ya que el blanco es la ausencia de color.

2 respuestas
n3krO

#18441 Depende, fisicamente el negro es la ausencia de color.

1 respuesta
Sphere

#18442 ¿Pero no estábamos hablando de la pigmentación del cabello? xD

1 respuesta
n3krO

#18443 Entonces estas hablando del sentido fisico? Porque el pelo negro absorve toda la luz visible, ergo es la asuencia de color.

1 respuesta
autlos

#18441 Al revés señor mío. Estudio Sonido e Imagen y tengo examen de Ingeniería de Sistemas de Vídeo el viernes, no me pillas xD.

NARUHINA
1 respuesta
Sphere

#18444 Vale, estábamos hablando cada uno de conceptos distintos, todo aclarado.

#18445 Sí y no. El blanco, negro y gris son colores acromáticos. Si estudias sonido e imagen deberías saberlo xD

1 respuesta
n3krO

https://33.media.tumblr.com/64efe01f05d7070718a6753f532ac2dd/tumblr_nf3y5qhP301qgoj4qo1_500.png

1 respuesta
autlos

#18446 El blanco es acromático pero no deja de tener todas las longitudes de onda. Mira el experimento del prisma de newton. Has dicho ausencia de color cuando es justo lo contrario, el negro sí es ausencia de color.

#18447 Bonito tono de azul.

2 respuestas
n3krO

#18448 Los ojos? ya :D

Sphere

#18448 Joder, sé perfectamente a lo que te refieres, pero como le he dicho antes a n3krO estás mezclando conceptos si me mencionas ahora las longitudes de onda. Si la definición de color que estás utilizando se corresponde exclusivamente con la longitud de onda que refleja un cuerpo y que capta el ojo humano, tanto el blanco como el negro se consideran colores ya que uno es fruto de la interpretación de nuestros ojos al observar un cuerpo que refleja todos los colores o que por el contrario los absorbe todos. El negro no es la ausencia de colores, sino la ausencia total de luz. El blanco es la ausencia de color diferenciado, o lo que es lo mismo, todas las longitudes de onda que componen los distintos colores, a la vez.

1 respuesta