Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#19038 hostias si es igual a un doujin hentai que vi hace mushisimo tiempo xd (igual kishi tambine lo miro y como no tiene nada mejor que hacer lo copio xd)
#19038 que puto anormal xD. en vez de currarse algo epico relacionado...no. va y lo hace asi. es que me imagino a este hombre con su edad y seguro que no sabe ni como atarse los cordones. -.-
#19054 sí, la parte que viene a ser Shippuden ya acabó
Ahora sigue con la prole de Naruto. Súbete a la máquina de dinero de Kishi! :3
#19055 y me podrias decir como se llaman o donde encontrarlo? para seguir leyendo algo y tal XD
#19056 Naruto Gaiden. Supongo que así podrás localizar los que vayan saliendo, no obstante, te recomiendo meterte en el grupo de Naruto de MV, Ladytenten te puede mantener mejor al día que yo xD
#19057 Gracias, una ultima pregunta, solo ha salido un capitulo mas? he leido que han salido 3 pero solo encuentro 1
#19058 Sólo hay un capítulo de Naruto Gaiden (ha empezado esta semana), los otros dos son especiales que ha dibujado Kishimoto para regalar a los asistentes de la Exhibición de Arte oficial del manga.
Uno es el que muestra la cara de Kakashi y el otro habla de Kiba/Tamaki (aun no están escaneados, así que no los puedes leer)
#19038 Exactamente es la misma cara que salio muuuuuchas capitulos atras, cuando los perros ninja dicen como se imaginan a Kakashi, pero que en realidad no es asi. O algo por el estilo.
Edit: Es de un one-shot que venia con uno de los databooks.
Gj Kishi, ademas de subnormal eres un vago de mierda.
No se que me sorprende más, que Kishi continue sin sorprendernos como es habitual. O que la gente siga esperando que Kishi les sorprenda con algo inesperado.
¿Esta nueva saga es de tiempo determinado en plan "mini-saga" para rematar la serie o es la continuación de "Naruto" a modo de "tercera temporada" y seguir indefinidamente? (digo tercera porque cuento como "Naruto" 1º y "Shippuden" como 2º, esté mal o bien xd)
#19063 de momento es la primera opcion PERO es la shonen juno y no me extrañaria que estendieran esta "nueva temporada otros 15 años :S
Pero Kishi no habia confirmado que era hija de Sakura? Puto pasteleo, y todo para que esta mini saga termine con una foto de los antepasados Uchiha o de Sakura usando gafas.
#19073 En teoría durará hasta agosto, siendo la película de Boruto el final de la historia
#19076 Por eso dice en teoria, igual que en teoria el anime iba a terminar antes de que saliera el blu ray de The Last xD