Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
¿Drogas yo? qué va, es que los Salones del Manga me sientan mal, y mas cuando no se ha dormido la noche anterior
Es probable que todo lo que hemos dicho sea bastante mejor que la historia que nos tiene preparada Kishi con Ojograpado-kun
#19268 Pues esta muy logrado la verdad. Esa gente entre la que me incluyo se apoya en dos grandes pilares:
1ª Falta de skill.
2º Pereza.
Pero ya dejo el offtopic que era curiosidad.
Dejad a la pobre 1010, que se ha ganao nuestro respeto colgando una foto propia en un foro de frikis con el brazo ciclao. A ver si teneis webs a hacer lo mismo sin fakes, yo no los tengo y menos conociendoos.
Si eres el novio sí, sino ya te gustaría a ti que las chicas te dijeran tefo xDDD Pero prou con Offtopic.
#19279 creo q es una falta de respeto la forma de decirlo, y no, no soy el novio, estoy casado y con una hija de 4 meses.</offtopic>
Por no haber, no hay ni respeto en Naruto. Se
Lo que pasó con #19280 es que debe pasarse más por Offtopic xD, malentendió el "piropo", eso fue todo y no tiene importancia hombre. También al ser algo leído sin tono, es difícil a veces captar si es a buenas o malas.
Un poco variada porque hay de todo. Pero me la imaginaba inferior a lo que es xD
Porque ya dejamos el tema de salcort y demas, lo que haya pasado mas atras ahi se queda y todos miramos hacia adelante
#19284 Qué risa mas tonta me ha dado con la imagen. La verdad es que Sasuke de bebé era infinitamente más mono que esa cosa.