Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Sasuke activo el sharingan la noche que itachi mato a su familia, no recuerdo el capitulo pero salio en un flashback cuando itachi se estaba escapando que sasuke lo vio llorar.
edit:
http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111173941/4178030-3259827525-11.jp.jpg
Hoy más que nunca Edgemaster se merece que haga un post riéndome de lo pirado que está de la cabeza e intentando desentrañar un poco lo que se le debe de estar pasando por su perturbada cabeza. ¿Pero sabéis qué? no lo haré, solo comentaré que quiero adoptar a Sarada.
2 cosas:
1) Que coño es Edgemaster? Porque llamais a Sasuke así?
2) Que mierda es Shanaroo y que significa?
¿Hay alguien más aquí que llame así a Sasuke? si hay alguien más decidle que me agregue a amigos. Lo digo en serio, podemos hacer grandes cosas juntos.
#19335 No.
En japones hay palabras que acentuan el sentimiento de la frase, lo que vienen a ser los "emotes" para el texto.
"Datebayo" no es el caso pero si puede interpretarse como un modismo que reafirma lo que se acaba de decir.
Y Shanaroo es un "fucck yeaah!!!" al uso.
En nuestra completa y milenaria lengua castellana no usamos ese tipo de palabras.
#19334 Ciertos personajes de Naruto utilizan frases hechas o palabras rimbombantes para expresar ciertos estados de animo. Muchas de ellas no tienen traducción literal a nuestro idioma.
Naruto ----> Dattebayo (podría entenderse como creételo, aunque no significa exactamente eso)
Kushina ---> Dattebane (lo mismo que con Naruto, pero con "ne" al final, que es más femenino)
Sakura/Sarada ----> Shanaroo (se tradujo como "hell, yeah" en inglés, aunque es un grito de guerra o de emoción, más que otra cosa)
Esto ya no es el hilo de Naruto que conocía, relajad el tono u os voy a dar con el cipote en la frente :si:
#19338 viene a ser lo mismo que el desu, desogosaru, etc. marcan la personalidad del personaje. algo asi siempre lo eh entendido yo
Creo que, entre todos, nos ha salido una explicación bastante decente. Otra cosa es que él lo haya entendido.
Me esta gustando mas estos ultimos 4 capitulos que los capitulos de nardo de los ultimos 2 años y no exagero xD
Me ha gustado bastante este último capítulo la verdad, me ha dejado con ganas de saber lo que pasará en el próximo.
#19348 Kishimoto ha dicho que es su personaje favorito de la next-gen así que prepárate.