Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
pues a mi me gustaria que continuasen la historia, ya que en Naruto gaiden han dejado a muchisimos personajes importantes totalmente out
#19654 Claro, como que la historia no estaba forzada ya al limite para cumplir las fantasias de la gente para que hiciesen fanfics obscenos de muh canon pairing.
¿Donde estan los temas importantes que tocaban en la primera parte?
Jo, yo no quiero que acabe, llevo toda mi vida de persona consciente viendo a Naruto y compañía, que voy a hacer ahora? TT-TT
Hostia, que mal estomago me deja lo de que acabe, en serio, desde los 12~ años o por ahí que la comencé a ver (y mira que la paré por casi año y medio y después la retomé) y acompañado de ella de una forma u otra hasta los 23 que tengo actualmente =/ No sé, se siente raro.
No lo sé, no soy homo ni maloteh :_ xDDDDD
Por norma general es dicho que a las chicas les gustan malotehs, aunque de mayores ya no tanto porque ven que ese chico no tiene demasiado futuro junto a ella.
Independiente...Poco infantil...Además de son más aceptados socialmente que por ejemplo el tipico bonachon (No destaca y no tiene una imagen ''cool''
Creo que eso son los factores ''malotehs'' por lo cual llaman tanto a las chicas :qq:
Pero es que sosuka es cancer.
Por cierto, los que habláis de
, en el anime de hoy me he dado cuenta de esto, aunque realmente merece la pena prestar atención a toda la conversación, aquí solo hay cachos que he sacado como resumen:
Así que es factible lo que ocurre en Gaiden. Recordad también lo que significaba el Izanami.
Y hasta aquí llega mi teoría xD