Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Bueno me dejo caer por aquí...
Dejé Naruto en el manga 700, cuando terminó.
¿Merece la pena verse/leerse toda esta cosa que están haciendo?
XD
Me sigo sin enterar con vuestros post. Después de este tomo de naruto
Hay mas manga? (No me he terminado de leer el manga)
Se ha confirmado que habrá continuación del manga de Naruto. La nueva generación de Konoha será la protagonista indiscutible y se empezará a publicar tras la película de Boruto. Kishimoto participará únicamente en calidad de asesor y el testigo a nivel artístico lo tomará un mangaka bastante jóven escogido por él mismo. Aquí dejo algunos scans de lo que será el nuevo manga:
#19717 Casi parece una trolleada. De todas formas... ¡Naruto va a tener su propio GT!
#19722 Y no se te olviden las películas "La batalla de los Kages" y "La resurrección de Zabuza".
#19723 No creo, esas películas no venderían nada. Más que nada porque ya las hemos visto
#19726 en google pon "naruto anexo capitulos". Yo tampoco te lo sabria decir exactamente.
#19726 Se larga a la montaña en el capítulo 409 del manga. Quizás no lo encontrabas porque en esos capítulos también cuentan de forma simultanea una de las locas aventuras del Team Edge.
Capítulo especial de Kenji Taira
Como sabeis, Kenji Taira es el asistente/mano derecha de Kishimoto y el autor del conocido spin-off canon "Rock Lee no Seishun Full Power Ninden"
Pues Kenji ha dibujado un capítulo especial introductorio para la película de Boruto llamado "Road to Boruto" en el que se cuentan cosas nuevas como quienes son los padres de Konohamaru. Como el trabajo de Kenji Taira NO ESTÁ LICENCIADO en España puedo colgar el enlace sin problemas.
Disfrutadlo
#19730 Creo haber leído por ahí que este cap vendrá en el tomo que recopila hasta el cap 700
Edit: a no perdona, me confundí
El libreto presentará un capítulo especial que no aparece en el manga original, El dia que Naruto se convirtió en Hokage (Naruto ga Hokage ni Hatta Hi). En el extracto de este capítulo Kakashi presenta a Naruto como el séptimo Hokage a toda la villa. En el libreto también se incluye el capítulo número #700 y final del manga a todo color.
El viernes 6 de agosto a las 23:30 en horario japonés, selectos cines retransmitirán una presentación de la película por Masashi Kishimoto y los algunos dobladores de la misma. Serán los mismos cines los primeros en estrenar la película la medianoche del sábado 7 de agosto.
Espero que lo añadan en el tomo español...
#19730 no se si reirme o llorar con el capitulo xd
PD: sexy no jutsu de boruto sale tenten :V!
#19730 Vale pensaba que era otra cosa, me he metido a leerlo y está dibujado en SD en plan cutre XD
#19734 Las primeras páginas no tienen ese estilo de dibujo, luego sí... pero vamos que lo he avisado diciendo quién era el autor XD
Y de cutre Kenji no tiene nada, que lo sepas.
#19735 No digo que el tio sea cutre, o dibuje cutre, solo digo que las viñetas SD no me gustan y me parecen cutres. Ya sé que el tio es el amo
Ojo, película de Naruto en marcha con actores reales. Lionsgate será la productora y Michael Gracey el director.
www.variety.com/2015/film/news/lionsgate-naruto-movie-micahel-gracey-1201554281/