Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

hamai

Tranquilos, que Naruto puede con Sasuke, Naruto usa punkbuster...

chemical

#2219 alalalala que flipetis!!!

Esta claro que la analogia senju y uchiha esta hay... con el hermano mayor y el menor, esta claro que naturo proviene de la rama senju o hermano mayor y se crujira a la llorica hermana menor...

_fNk_

#2221 La tecnica q le paso itachi a naruto es el secreto para invocar a chuck norris xD. Chuck norris le enseñara el Rondhouse Kick a naruto y todo se arreglara con una patada de naruto en modo sannin :D

Blacksep

#2223 porque he llegado al extremo de que si pasara no me sorprenderia...? xD

_fNk_

#2224 si pasase eso veria como el unico momento de razon q ha tenido kishimito en muchos capitulos xD

chemical

Estais muuuu mal todos vosotros ehh!! como ha degenerado vuestra ilusion narutardera a esto!! jajaja

puzzlenigma

yo lo de que itachi le mete un cuervo por el gaznate a naruto no me acuerdo, ¿cuando fue eso?

matute_ll

#2223 +9000 asta lo veria logico... viendo las fumadas padres de kishi... lo veria asta normal xDDD mae mia xD

KONRA

oh naruto aprende algo rapido o despierta el rinnegan... o no se como pollas va a estar a la altura de esta gente, sasuke y cia aprende una tecnica nueva por capitulo, mientras naruto se toca.

Martita-

#2229

Creo que le bastaria con poder dominar el kyuby para poder ser igual o mas poderoso que los pelagatos de los sharingan users.

Blacksep

#2230 Pero si los sharingan users pueden controlar el kiuby no? xDDDD , en fin que sea lo que dios quiera pero que nos den una buena racion donde lo chuten ya y nos den esos subidones de antaño en plan Jinchurikki vs Orochimaru y demás , que todo lo que está bien esta bien y se le esta yendo la mano ya con el dopaje de sasucristo

Martita-

#2231

Pueden pasar dos cosas segun yo lo veo...

Que kishimoto se invente alguna historia por la cual naruto pueda controlar al kyuby y los del sharingan sean incapaces de hacerlo. Bien sea por la tecnica que le transmite itachi o por vete tu a saber que.

O que al final naruto gane a sasuke sin usarlo en modo sage o algo asi raro xDD.

vngnc

Hombre, con que le meta el puñetazo que le calza al Pain, ya le sobra y le basta...

El cuervo es algo relacionado con el kyubi seguro, si tuviese que poner la mano en el fuego, será que Itachi aparecerá dentro de Naruto cuando el Kyubi empiece a llorarle para que lo libere y alguna historia hará, posiblemente controlarlo o algo, para que le de su fuerSa a Naruto.

_KzD_

¿Cómo van a controlar al Kyubi si esta dentro de Naruto? Si fuera tan sencillo como eso ya lo hubiera hecho Madara, es obvio que si el Kyubi esta dentro de un Jinchuriki el sharingan poco puede hacer, e imagino que el cristal del 1º algún efecto tendrá positivo.

danao

El cuervo invoca a Kurosaki Ichigo y a todo el Seiretei

mecmec

#2234, no controlan al kyuby dentro de él, pero pueden sellar su poder. Ya lo hizo Sasuke hace eones en la guarida de Orochimaru.

Kb
Resumen rapido 480
precu
Sasucristo

u.u

pd: Buenos dias!

Kb

eso parece, de todas formas a ver si se lo lee la ohana un poco mas detalladamente y nos especifica mas

a los buenos dias.

precu no te pases por el de bleach si no quieres estar de mal humor por la mañana

precu

Siempre nos quedara one piece kb :_

precu
r2d2rigo

#2241 esa imagen pide ser un meme a gritos.

danao

#2242 estaba pensando a que meme me recuerda xDDDDDDDDD

creo que una viñeta de un FFFUUU que sale con esa cara xD

Gnos1s

Te recuerda a este meme:

Da para hacer un zoom xD.

danao

CIERTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chemical

me gusta esa idea de que itachi le ayude a controlar al kyubi como lo hace bee..

matute_ll

yo diria q el poder de itachi es para q a naruto no se loo owneen en 30 segundos con un genjutsu (recordemos: naruto + genjutsu = epic instant win xD)

vamos pa q si naruto pelea cntra madara y/o sasucristo al menos la pelea dure mas de 5 minutos xDDD

Dieter

No creo, yo estoy mas que lo de itachi es para ayudarle a manejar al kyu cuando se le vaya el sello, porque como paso con el 8 colas, contenedor > todo gentjutsu.

danao

si no recuerdo mal, naruto salio de un gentjutsu de itachi

vngnc

Sino recuerdo yo mal, lo sacaron la bruja Baba y Sakurasaurio