Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

garktz

en ese caso, o el capi esta dibujado de mierda o el scan es de calidad pesima... repasandolo tienes razon pero hay alguna viñeta que si lo parece

CybeR

El capi está bien dibujado y la calidad es buena,

spoiler
danao

la calidad y el dibujo es mas que cuestionable...

capitulo para llorones.

matute_ll

edit: no vi el post de la pagina d antes soz xD

sergiovk

Alguien me explica la ultima viñeta de http://mangastream.com/read/naruto/485-64/12 ?

O sea, mirad lo que llevan en la mano cada uno xD

Gnos1s

Dice algo así como "ponerse en el lugar del otro". De ahí que, simbólicamente, se cambien rasengan vs. chidori.

KONRA
spoiler
Blacksep
spoiler
danao

#2645 pues viene a decir que cualquiera de los dos podria estar en el lugar del otro, refiriendose a que tuvieron una vida similar de odio, a naruto le odiaban por el kyubi y sasuke odia por lo de su familia, que cualquiera de los dos podria estar haciendo lo del otro.

pacoman23
spoiler
KONRA

#2468 como que es la primera vez que hay flashbacks... ojala tengas razon, pero lo dudo mucho.

Blacksep
spoiler
Hybrid

Ahora es cuando saca el boli de Men In Black y resetea a Sasuke como un pentium 3 :_D . En fin , lo mismo sacan un sello de la manga y le encierran o noseque pollas . Despues de haber visto el brazo de Danzou me espero cualquier cosa.

L

#2639 De donde te has sacado que está en modo sannin ? xDDD

viendo a sasuke como está, si naruto estuviera en modo sannin le escupía y lo mataba xD.

matute_ll

#2653 yo despues d aber visto el chakra infinito de sasucristo, me espero cualquier cosa xD

E

Coñojones pues a mi me ha gustado, un capitulo a la vieja usanza me ha recordado a la primera temporada
Algunos creo que os equivocais de serie o teneis expectativas equivocada si considerais esto rellenaco

chemical
spoiler
matute_ll

#2657 es como la mierda de la primera temporada... cuand chocan el chidori negro y el rasengan q se sueltan las manos... pos la misma mierda... una conversacion espiritual xDD

pacoman23
spoiler
Lozark
spoiler
O
spoiler
O
spoiler
bLaKnI

Yo se que pasará:

spoiler
matute_ll

#2663 y kishi la cagara aciendo q aparezca madara y se lleve a sasucristo xD

GrimMcSlam

Deja vú???

hamai

#2663 No estaria mal.

Aunque por el odio que profeso hacia el, deberia morir por terrible violacion anal.

chemical
spoiler
garktz

que no os enterais...
soy el unico que ha pensado en:
Yo sere

Kb
Spoiler 486
chemical

si claro y los manzanos dan peras sabrosisisismas.... es el mismo sinsentido xD :regan: