A ver, me he welto mico buscando la serie de naruto entera y para bittorrent, evidentemente me refiero en castellano, weno o con subs en castellano. Pero vamos, solo los pillo para emule, ¿Alguién se puede poner en contacto conmigo para informarme al respecto?
Ahora estan haciendo un rhesare de los capitulos
pasate por el bittorent de frozen layer
bittorrent.frozen-layer.net
pero ya llegas tarde a los primeros
los primeros bajatelos en emule te va a ser muy dificil encontrarlo en bittorrent los primeros y si puede ser bajatelos de AU son de mejor calidad los subtitulos.
bueno eso de mejor calidad lo diras tu habra gente q le gustaran mas lo de mNF o incluso los de MA xd
Pues pasate por www.narutospain.com , que precisamente hoy hay una noticia de esto.
AU esta haciendo un reshare, es decir volver a compartir los archivos por el bittorrent. En la Web de AU tienes hasta el capitulo 65 en e-links, y el resto, hasta el 71 en bittorrent, xo como te he dicho tan haciendo reshares, van , creo, por el 20.
¿Alguien podría poner a compartir el reshare del cap 1-2 de AU de BitTorrent? Se me ha quedado estancado en el 98%...
err.. no va a poder ser completa.. ya que se esta produciendo todavia.. de momento tendras que conformarte hasta el 72...
Lo mejor es hacerlo por decarga directa :
puedes ir a www.mcegroup.org donde han subido todos del 1 al 43, y del 60 al 72... y suben 1 o 2 por dia...
Allí también hay un manual sobre como decargarlos con el flashget y pegar lo que te descargas para conseguir el vídeo; es bastante mas rápido que el bittorrent, bueno, como si fuera una decarga normal...