Me ha sorprendido bastante este capitulo total ke tengo varias dudas y no puedo esperarme a descargarme el siguiente episodio, aviso de spoiler a partir de aqui para los que no hayan llegado al ep 152.
SPOILER
Pensava ke habian incluido mas basura de relleno pero creo que por fin se han reenganchado a la trama original o al menos asi me lo parece pues empiezan a verse cosas del pasado de lee y relacion de el jefe de un clan con los 7 maestros (diria ke es akatsuki, kiza cambie segun el fansub). El caso es que veo demasiado tema interesante como para ser de relleno, estamos llegando por fin a la parte interesante?
Luego, me ha impactado mucho como empezava, con ese personaje tan macabro con ojos de asesino y una musica triste, que sonrie y llora al mismo tiempo a alguien mientras su clan lo sepulta vivo (un claro asesinato suyo, pero a saber.. la escena es bastante loca) ademas de llevar como una joroba tapada ke parece ser otro personaje, una chica para ser exactos.
Me gustaria saber si es ese otro de los 7 maestros ke comentan, y a ver si los ke os habeis avanzado en el manga, podeis comentar algo de este personaje, sus poderes, como de poderoso es (comparadlo con otros luchadores) y pq se dedican a sepultar a gente.
gracias.