Naruto la pelicula SPOILER

steven

Bueno despues de ver la pelicula no se a los demas pero me da la impresion de q se han quedado cortos, o no? por poner un ejemplo cuando pelean al final naruto y el dotou ese, que sale naruto y en 1 movimiento, un kage bunshin se lo hace al tio ese.. u_U me quede como diciendo que duro el niño este y el otro ni se mueve, cuando antes parecia invencible, luego lo del traje ese de chakra, como se entera naruto de que reaccionan al entrar en contacto? y otra cosa, creo q se echa de menos un poco mas de accion por parte de kakashi contra el ninja del hielo, espero vuestra opinion, que lo mismo esq soy yo el unico q piensa eso.

Snapper

Joder macho le hizo el Rasengan y eso tiene una fuerza muy bestia, ademas se le puso el chakra de 7 colores y creo que tmb tenia el de kyubi asike imaginate el ostion, aparte k el chidori de sasuke le fracturo el cristal ese al tio ya...

juanillo-

La pelicula esa es mierda.... mucha animacion... calidad perfecta.... pero no tiene nada de argumento... y muy poco de accion.
Sera que me estoy flipando con el anime de ahora

Ferdeejea

spoiler

creo que lo de los 7 colores es por el reflejo de los cristales esos, y es verdad que ves el final de la pelicula y se cascan a los malos en 2 segundos, sasuke y sakura a los 2 feos en 1 movimiento, kakashi un chidori y una ostia, y naruto le cuesta mas, pero despues de ver el capitulo 133 pues me parece un poco suave xd

steven

joder por muxa ostia que sea, parece que es demasiado rapido, no? xq aun teniendo toda esa fuerza yo creo que la pelea tendria que haber sido memorable , tipo cap 133 con mas movimientos y golpes, no se, ami se me a exo mu corto y la historia mu tipica, no parece naruto, y lo de los 7 colores... pues no se que decir me parece que al final se quedan en la casa de la pradera, cada uno un golpe y pa casa. xD

Usuarios habituales

  • steven
  • Ferdeejea
  • juanillo-
  • Snapper