Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

M

Vamos a ver, que esto parece una guarderia, todo el mundo llorando.

Lo meti en spoiler porque era del manga, y avise con antelacion de que era del manga, si lo habeis leido y no queriais es vuestra culpa, yo solo facilite informacion acerca del manga y repito! LO AVISE, asi que dejar de decir tonterias de que me creo el mas guay ni mucho menos, porque tan solo queria facilitar informacion

PD: Si lo habeis leido y no os queriais haber enterado cuando ya lo avise, TE JODES Y PUNTO.

4 respuestas
_

#3781 Esto es el hilo de anime.

Meleagant

#3781

¿Y a mi qué más me da que avises? Eso no pinta nada en este hilo, avisando o sin avisar. Punto.

El que quiera leer o discutir cosas del manga tiene otro hilo para hacerlo.

precu

#3781 pero no te das cuenta de que no tiene sentido alguno lo que has hecho? Esto es el post del anime. Simplemente si quieres hablar del manga, ve a su foro.

Loker

#3781 Si alguien hubiese pedido esa información entiendo que lo pongas, es más lo has puesto bien avisando de que era spoiler del manga etc, pero es que nadie había pedido ese tipo de información que no pinta nada en este hilo. Es eso lo que intentan decirte.

B

#3779 ¿Y por que no puedo hacerlo si se puede saber?, flipo, si ahora resultara que soy el único que se ha leído el manga y entra a "especular" como tu dices.

Obviamente no voy a decir nombres, pero sabemos de unos cuantos que hacen lo mismo que yo, especular aun habiéndose leído el manga.

Vexeta

Nadie habla de la evidente aclaración que hace Danzo sobre los "nuevos" poderes de Sasuke... Al final alguno que lo negaba tendrá que caer del burro, sin Itachi de por medio Sasuke no desarrollaría una mierda esos ojos xD

1 respuesta
B

#3787 Para desarrollar el mangekyou tenia que matar a Naruto y el no lo hizo, es obvio que el poder que tiene es gracias a Itachi.

Sasuke podría haber tenido unos ojos muy potentes sin la ayuda de Itachi, solo que el eligió otro camino al de su hermano mayor.

klawi

Sasuke es una puta mierda, poder de Orochimaru, poder de Itachi, enseñanza de Konoha, ahora le enseñara Madara.
Naruto tendra el Kyubi pero al menos esta aprendiendo a base de esfuerzo, mientras Sasuke parece un contenedor recogiendo de todos.Lo dicho un mierda.

edgar23

La cuarta pelicula aun nada?

KONRA

mas que enseñanza de konoha, fue kakashi que le enseño su "mejor" tecnica. pero si, ha pasado por mas manos que el copon.

edgar23

La cuarta pelicula en ingles:

http://animeid.com/ver/naruto-shippuden-peliculas-4.html

1 respuesta
Danico

Podeis poner link del ultimo cap? graciaS!

deak0n

Buen capitulo aunque

spoiler

y respecto a Sasuke estoy hasta los huev... de que

spoiler
1 respuesta
Louise

#3792 Muchas gracias!!! si sabes algo del sub en español porfis avisa :D!! Si me entero yo antes lo pondré!!!

1 respuesta
modena

#3795 Con que sepas un poquillo de ingles la entenderas toda.... no son dialogos complicados... yo que no tengo mucha idea la e entendido entera asi q.... :D

SPOILER: OPINION DE LA PELICULA
2 respuestas
A1rStacK

#3794 Pues ya te puedes olvidar de que alguien lo mate hasta que se acabe la serie xD

Louise

#3796 Si ya me la estoy bajando xD, entenderla la entenderé...pero mejor que en español....soy una tiquismiquis si, y eso que el inglés se me da bastante bien xD.

B

#3796 No me pilla por sopesa tu comentario, las películas son una BAZOFIA enrome y no cambiara hasta que termine la serie y se pongan a hacer algo mas competente.

Ya lo he dicho en varios post, sueño con películas tipo:
El Pasado de Minato- La película.
El nacimiento de Konoha - La película (En esta veríamos la lucha entre el 1er Hokage y Madara).
La tercera Guerra Ninja - Un sin fin de historias por ver.
El sacrificio de Uchiha Itachi - Aquí veríamos como le ordenaban matar a todo su clan y el lo hacia por el bien de las Aldeas.

Y así podría tirarme 1 hora poniendo títulos xDDDD.

7 2 respuestas
Chuckfan

Los nuevos Opening y Ending estan muy curraos!!

spoiler
1 respuesta
Louise

#3800 A mi me gusta mucho más el opening, y estoy buscando la canción entera pero por lo visto aun no esta..:S

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3799 Mi manita. Llevas 100% de razon, ojala hicieran ese tipo de peliculas.

Chuckfan

#3801 Creo que la canción es Lovers de 7(seven)...

2 respuestas
Albertelrei

#3799 totalmente de acuerdo contigo. Añadiria el pasado de los Akatsuki donde se podria ver la muerte del Katsekage por parte de Sasori...

Lova

está media pelicula sin traducir macho XDDDDDDD hay mas kanjis japans q subtitulos en ingles

q pajote con la técnica

spoiler
1 respuesta
Furan

#3803 Lovers de 7 Oops que con solo el siete no sale xD

M

#3805 esa es la primera técnica que usa en tercero en el combate contra orochimaru.

Louise

#3803 Sipp es esa, pero aun no esta la canción entera, me refiero no solo el opening sino la canción completa jops :(

B

¿Aun no esta la peli en sub español?.

--Alpha3--

Yo solo la e encontrado en ingles