Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

M

#450 pero paras??? No ves que lo que acabas de decir

spoiler

??? Madre mía que pocas luces

Tsu

pero macho si lo han dicho 3000 delante d mi... no lo repitas tu xD

SkalS

#450 estamos diciendo que NADA de SPOILERS de manga me cago en la puta, un ban te merezes coño

Tsu

pensaba q esto era manga y anime, no?

por cierto, una cosa, aqui el que quiere ver el manga lo ve, quiero decir, q nadie le pone a nadie una puta pistola en la cabeza, y otra cosa, si m dices q soy la unica t diria vale, entendido, pero viendo q el 50% tmb lo hacen....anda no m toques las narices, si quieres abres el spolier y si no t metes el dedo por el culo, aquí nadie obliga a nadie.

ademas el problema es abrir spoiler del manga pensando q es dl anime no? solo he puesto una puta pagina para q lo vean entero.

ZaGo

#454 Anda que no queda claro que este hilo es para hablar del manga y tienes otro hilo precioso para hablar únicamente del manga.

Y vamos no me vengas con el comentario de si ellos lo hacen, yo también lo hago, porque esto es como lo tipico de si se tiran por un puente allí vas tú tambien...

1 comentario moderado
SCORPIA_VVA

zago donde puedo descargar las pelis de naruto??? gracias de antemano.

SilentB0b

Creo que en #1 queda bastante claro que esto es solo del ANIME además de tener la categoría "Anime", como dice Zago hay otro hilo para el MANGA.

No hagais que me enfade.

:regan:

Ni hay que poner spoilers del manga ni hay que olvidarse de ocultar spoilers.

ZaGo

#457

:D

De1moS

#459 Muchas gracias, ya se lo que voy a ver esta semana ^^

Pido por favor a los admins que corresponda, que tengan muy encuenta que este hilo es de anime. Que al final te acabas comiendo algun spoiler bonito y no hace ni puta gracia, y me da igual que se avise o no  : D

SCORPIA_VVA

como siempre zago , gracias.

bLaKnI

La segunda peli de Shippuden, Lazos, no tiene subs al español.
Podrias dar unos válidos para este fichero en concreto pliz?

Zenkiu!! ^^

ZaGo

#462 En este link os podéis descargar la segunda peli de Shippuden con sub. en español:

Naruto Shippuden (”Vinculos”)

Shendraf

¿Merecen la pena las pelis de Shippuden? Después de ver las de la primera serie me da mucha pereza bajarme las nuevas.

bLaKnI

Pero habeis visto la ultima película de Shippuden? Bonds!?
Pero que cojones es esto!?

Para los que la hayais visto, me entendereis!! :S
Es que es como muy... rompedora! xD

A nivel de todo!

P

es buena o mala xD

bLaKnI

Vedla... xD
Creo que rompe con los esquemas del anime y del manga.
Sencillamente, no cuadra.

xemog

#467 No se si hablas de la pelicula de "Vinculos", pero si es asi tienes toda la razon no cuadra una mierda la parte final xDD

bLaKnI

Sisi, de Vinculos hablo.

Esq es la repolla macho...

Desde el momento en que

spoiler

Se cargan literalmente el manga y el anime!

xemog

#469

spoiler
P

las películas casi nunca han ido con el anime y el manga xDDD

SkalS

dios mio eso no CUADRA NADA! xDDD

W

No hay anime esta semana? : O

eaglexP

nop, pa la ke viene empieza el jiraiya gaiden :D

AbdelioR

Giraya gaiden? wow!

M

#474 Jiraiya gaiden? wat?? en realidad los proximos capitulos si los hacen bien van a ser brutales.

Salcort

Es increible lo que son capaces de hacer con tal de engordar la cantidad de capitulos, ¿alguna vez dejaran de inventarse historia q luego no pinta nada? Por q lo de Jiraiya si, en el manga hace algunas menciones a su pasado y tal, pero ni de coña pa dedicarle 2 capitulos, como mucho medio. Pero weno ya sabemos todos de la habilidad de estos japos para sacar varios capitulos de anime de unas pocas hojas de manga.

LechuJa

#477 Yo solo digo que Kakashi Gaiden > all. Si hacen dos capitulos que sean casi igual de buenos, los veré segurísimo.

cortes

Que fansub es el mejor para shippuden?

hasta el 32 supongo que XnF, pero de ahi en adelante?

xemog

#479 NTF