Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#5100 http://www.mcanime.net/fansubs/knime_fansub/anime/naruto_shippuuden/3103/7293

Elige la opcion de MP4...

Louise
spoiler
Jooki

eso, 720p YA!

edit, found it bitches :D

merci nen B)
||
\/

1 respuesta
B

#5103 Links directos = Chocopunto... Ponlo de otra manera.

P

Muy buen capitulo,que putada esperar al siguiente jueves,madre mia

1 respuesta
B

Hola a todos, parece que el anime se vuelve a poner algo interesante. Los próximos episodios van a ser estupendos.

#5105 ¿No salen los martes?, me he visto los 3 últimos caps después del relleno y no estoy muy puesto pero creo que son los martes, corregidme si me equivoco.

2 respuestas
P

#5106 Salen los jueves,pero posiblemente tendrás que esperar al viernes por la mañana para verlo con buena calidad y subtitulado, yo son mis horarios de siempre vamos

B

#5106 El proximo capitulo va a ser un "blablablabla" en toda regla. Tenlo seguro...

1 respuesta
Ulmo

#5108 Hombre,

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
1 respuesta
cityhunter

Como dice #5110 Pueden hacer lo típico de los flashbacks y estarse un capitulo recordando cosas anteriores, no me extrañaría nada.

Akronhar
spoiler
1 respuesta
B

spoiler
_-Dereuda-_
spoiler
Jooki

os va a gustar,

spoiler
1 respuesta
december

spoiler
B

Mmmmm quien puede ser la persona que aparece en un momento tan crucial??... xDD

#5118 Se quien es, me leo el manga xDDDD, y como bien dices va estar muy wapens.

1 respuesta
Sinonimo

#5117 Os vais a correr, yo no sabia por donde estaba en anime que solo miro manga, y he sentido curiosidad y se me ha puesto la gallina de piel ;)

1 respuesta
Zentakki

dejad de tocar los huevos con los "uiuiuiui os vais a cagar con quien va a salir en el proximo epi que guay soy que yo lo se y vosotros no ujujujuju" que a los q no leen el manga no les gusta, quita el elemento sorpresa, ya lo ves esperandote algo grande y no te flipa tanto como nos flipó a nosotros al leerlo por primera vez.

4
B4s1C

que fansub recomendais?

1 respuesta
gefea

#5120 Ahora mismo los de BackBeard van "al día", es decir, no llevan ningún capítulo de retraso pero los sacan unos 4 o 5 días más tarde de su emisión en Japón. Eso sí, la calidad es la mejor que he visto tanto de imagen (mkv 720p) como de subtítulos.

Volantazos

--Alpha3--

Seguro que es rajoy el que sale y consigue dominar el nueve colas.

Meleagant

Me cago en la puta ¿ya estáis otra vez con los spoilers?

No vendrá un moderador y os meterá el ban que os merecéis, no.

4
Exedra

hoygan han pasado muchas cosas por mi vida desde que ví el último cap de naruto shippuden antes del relleno, si estáis comentando, debo asumir que ha acabado ya el relleno? en que cap?

edit: ya lo he visto!!! el del 5 de enero! yihaa

PD: que calidad de dibujo!!!

Akronhar

http://kronos.mcanime.net/descarga_directa/anime/naruto_shippuuden/7293/episodios/246

1
Chuckfan
spoiler
ArcheR

Preview del especial de dos episodios (248-249) que se emite el 9 de febrero. Como era de esperar siendo los directores de animación de dichos episodios Yamashita Hiroyuki y Kouda Masayuki, va a ser un doble episodio épico.

OJO, VIDEO CON SPOILERS

2 respuestas
B

#5128 uooooooooooooooooooosssss!!!!

Esperando al 9 de febrero para hacer un EXTREME FAP.

Jooki

puto asco me dan los wei pinche chingones que piden dieses y son incapaces de hacer un mkv decente en 720p........

spoiler