Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#5159

spoiler

PD: Mucha casualidad ;)

#5162 Aunque pongas spoiler, este no es el hilo del manga.

http://www.mediavida.com/foro/99/naruto-340227

Ale, gg and GTFO

1 respuesta
Jooki

#5161 como? estoy hablando hipoteticamente :S

#5163 el spoiler estaba marcado como tal, si me han borrado el post ha sido porque le he dicho lo que es .

lo de ahora ha sido una trolleada jajajajaj nadie se habria enterado si el amigo de la piel grosor papel de fumar de arriba no hubiese dicho nada.

1 respuesta
Ulmo

¿Estas hablando hipoteticamente cuando en la pagina anterior ya te chaparon una contestación por spoiler de manga?

Yo mejor vuelvo cuando hayan batallas, total, una vez peleen me da igual q me digais q va a ganar Naruto, pq es evidente xDD

1 respuesta
Louise
spoiler
1 respuesta
B

#5164 Con Pain cuando sale

spoiler
samagu
spoiler
Sinonimo

De que capitulo a que capitulo es el ultimo relleno?

1 respuesta
B

#5167 Del 223 al 242 relleno. El 243 sigue con la historia.

1 1 respuesta
Loler

#5168 ¿pero todo relleno o tambien meten partes de la historia? Porque ando a ver si encuentro los capitulos del 223 al 228 pero no hay manera, ¿ni los descargo entonces?

3 respuestas
FiLiPaUsK

#5169 si te defiendes en ingles puedes verlos online y legalmente xd en http://www.crunchyroll.com/naruto-shippuden

B

#5169 Que recuerde es rellenazo y del malo.

syon21

#5169 si mal no recuerdo el relleno empieza en el 220 y dura bastantes capitulos. logo tiene un poco de trama y welta al relleno asi asta ace 2 o 3 capitulos

rAstiFTW

Por fin os he pillado, 2 años me ha costado. Hoy me veo los 2 que me quedan para finalizar :D que ganas de poder leer los spoilers.

Exedra

vamos nena, deseando llega a casa y ver el nuevo capi ahora que me he renganchado a mi antigua addicción narutoOOoooooooooOO

1 respuesta
D

#5174 sale el jueves ,no hoy miercoles

rAstiFTW

El 247 sale mañana?

1 respuesta
B

#5176 Deberia.

D

Aver,los capítulos salen los jueves y lo normal es que por la noche o pasado por la mañana ya este listo para ver ,normalmente en el mismo día.

B

El jueves día 9 sera doble episodio ¿no es así?

ArcheR

Sí, y, en principio, la siguiente semana, día 16, sigue habiendo episodio. Vamos, que no hay parón después porque haya un especial.

1 respuesta
B

#5180 Hombre, después del "parón" de 5 meses que se han pegado xD

rAstiFTW

Conforme salga algun sub ponedlo por aqui plz!

1 respuesta
Louise

#5182 no ha salido aun ni la raw...o por lo menos que yo la haya visto...hay que esperar pacientemente TT

Exedra

vamos nenaaaa deseando llegar a las 10 a casita y verme mi narutitOoOOooO tkmbss

--Alpha3--

Sobre las 14 o 15h seguro que ya saldra substitulada.

CRoS

Cuando salga, que alguien ponga enlace para los mas vaguetes:P

--Alpha3--

Creo que ya no se pueden poner enlaces.

Chuckfan

No se pueden poner enlaces de DD, pero si Torrents, y se pueden poner enlaces a la página donde esta el enlace de DD.

--Alpha3--

Ah okey, en ingles ya esta por eso xD.

NokS

Yo creo que esta semana no hay y a la siguiente doble

1 respuesta