Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

N3rv

#5340

spoiler
2 respuestas
december

#5341

spoiler

#5343 Tobi dice que es Madara. ¿Qué quieres que diga yo? No se ha demostrado lo contrario tampoco.

N3rv
spoiler
1 respuesta
Vexeta

#5335 Tú lo sabías cuando el lo preguntó, te costó 0 ponerlo en un post y darle a enviar. No hay vuelta de hoja.

Por mucho ojo que tenga nuevo Sasuke, modo ermitaño y lo oneshootea. Te digo yo que a la Susana se la parte al medio de una hostia con cuarto de Kyubi y ojos de sapo.

Además, por mucho que vean esos ojos no creo que vean camino a la hora de escapar de 30 Odama Rasengan más un par de futon rasen shurikens de esos guapos.

B

Ahora mismo Naruto se mea a Sasuke, cuando este tenga los ojos de su hermanito ya veremos, pero ahora mismo se lo mea con su modo ermitaño y mas con el poder del Kyubi obtenido hace un capitulo.

#5341 Según tobi, el es Uchiha Madara, puede que sea un troll o puede que no, pero por el momento, la historia vista en los ultimos caps todo demuestra que lo es, aunque Minato dice algo interesante, dice que Madara no puede ser porque esta muerto y que puede que sea alguien relacionado con el, por eso puede que tobi sepa tanto acerca de los bijus.

#5346 Estas en lo cierto.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#5345

spoiler
1 respuesta
xXNaKeDXx
spoiler
3 respuestas
EipoX

#5347 que me dices de la lanza/espada de rayo? te falta no me refiero en su katana... me refiero a una hecha de chakra en forma de relampago rectilineo con la que atraviesa a karin y danzou

1 respuesta
december

#5347 Wtf sin sentido. Como dijo Jiraiya, la fuerza de un ninja no se mide por las técnicas que posee, si no por no rendirse nunca.

Y evidentemente, al final de la serie el mejor será Naruto.

#5350 No quiero entrar en eso, pero el susano tiene un tiempo límite, que tampoco es infinito.

1 2 respuestas
EipoX

#5349 claro claro... osea que por ejemplo a un usuario del susanoo, lo puedo matar a escupitajos si no me rindo nunca...pues igual que casi todas las tecnicas tochas...

EDIT:si no tuvieran limite, la ventaja aumentaria, y el que tuviera la tecnica mas poderosa, seria amo y señor o que te crees que en mi ejemplo del susano... el usuario.. se va a quear eternamente quieto esperando a que se deshidrate de escupir tanto? o le arrancara la cabeza al segundo escupitajo, para no malgastar tiempo... es una chorrada, pero make sense

2 respuestas
xXNaKeDXx

#5348 ya la puse
#5349 no, pero ayuda. Por eso mismo digo que naruto >>> sasuke , naruto nunca se a rendido en cambio sasuke en mas de una ocasion se a jiñao a base de bien

Zentakki

#5350 Shikamaru le gano a un ninja inmortal a base de sombritas y sellos explosivos.

#5350 Era muy superior a shikamaru en ninjutsus y habilidades de combate pero perdió igualemte. Ademas esta serie te pone un ejmplo de eso en cada pelea de naruto, contra neji solo tenia kage bunshin, contra gaara tubo que pelear contra un bijuu, siempre en inferioridad pero a base de toconllos saca la pelea. Aqui el nivel del ninja es algo secundario, todo va de no rendirse nunca como en los caballeros del zodiaco. Imo por supuesto.

1 respuesta
EipoX

#5352 ahi te estas contestando... para que quieres ser inmortal, si una tecnica de sombritas te va a hacer polvo....la tecnica sera novedosa, pero resbala debilidades por doquier.... es inmortal? como se mata a un inmortal?separale la cabeza del cuerpo y enterrala... era lo mas logico....y no hay que ser un coco para averiguarlo. la dificultad, de ese combate fue en como funcionaba el... no en como derrotarle.... la manera de derrotarlo fue muy obvio aunque la tactica fue algo rebuscada

1 respuesta
Vexeta

#5353 Tío, te desacreditas en cuanto a conocedor de la serie muchísimo :S Pones burradas muy gordas...

Lo del "como se mata a un inmortal?separale la cabeza del cuerpo y enterrala... era lo mas logico....y no hay que ser un coco para averiguarlo.", me ha matado.

2 respuestas
december

#5354 Creo que valdría para guionista de Bleach.

EipoX

#5354 prefieres desintegrarlo con una onda vital?

SCORPIA_VVA

ya veremos quien gana la pelea Naruto vs Sasuke cuando la haya, mientras son especulaciones, lo que esta claro que Naruto ahora mismo tiene en su poder bastantes tecnicas poderosas, y antes sin ellas ganaba aunque con mucho esfuerzo, veremos ahora por donde van los tiros.

Zentakki

Hombre si se pelean todos sabemos como va a terminar la cosa

spoiler
2 1 respuesta
N1CuN1Hue

#5347

spoiler
4
Lova

#5358

spoiler

btw esta semana hay cap?

1 respuesta
aerial

#5360 si hay, ya salió en mcanime

Lova

boah y la semana que viene truñaco xdddd

2 respuestas
Meleagant

#5362

Joder, pues el de esta semana ha sido bastante psé...

Haky

#5362

spoiler
drin0x
spoiler
samagu
spoiler
rAstiFTW

No ha estado mal el cap, pero comparado con los últimos 2...

SCORPIA_VVA
spoiler
B

Naruto tiene la misma fecha de nacimiento que yo, 10 de Octubre y los mismos años 16, ya es coincidencia xD

1 respuesta
Zeru

#5369 ya puedes estar entrenando que has de salvarnos, que ya estamos en el 2012

#5371 yo lo digo en serio xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags