Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Kb

#5969 pones en spoilers bocetos y no pones en spoilers la trama

llevo ya varios posts modificandotelos....

1 respuesta
LadyTenTen

-------------TEAM 10--------------------

Shikamaru del universo alternativo

spoiler

Chouji del universo alternativo

spoiler

Ino del universo alternativo

spoiler

#5971... ¿y ahora?

Kb

todo, todo en spoilers

habra gente que no quiera saber el diseño si cambia, o la historia de la pelicula o lo que sea

pon en los spoilers que hay dentro y ya esta

1 respuesta
EipoX
spoiler
LadyTenTen

#5973 Solucionado

Seguimos con los personajes de la película, ahora el team 8:

Hinata del universo alternativo

spoiler

Kiba del universo alternativo

spoiler

Sobre Shino...

spoiler
Li3cht

No hay manera tío, qué pesadez ver los capítulos sin que pase nada. Estoy por desconectar un par de meses y cepillarme todo del tirón, se me hace eterno esperar 1 semana.

Meleagant

Joder qué coñazo, no avanzan nada. Y la animación es paupérrima.

rAstiFTW

A mi no me ha parecido mal capitulo,

spoiler
1
JuGuLaToR

El tema es que se van a tirar 2 meses introduciendo personajes y frentes de batalla sin que pase realmente nada... y encima me imagino que dentro de poco tendremos el relleno de verano con Naruto y compañía yendo a la playa...

Volantazos

esto cada vez es mas pesimo, animaciones cutres, avance cero de la trama

aerial

pues si ya se vio en el avance pasado que este cap no traia nada, el proximo si que tiene buena pinta y darui parece ser un tio bastante fuerte.

SCORPIA_VVA

yo estoy por dejar de verlo un par de semanas, no avanzan nada

LadyTenTen

Trailer definitivo de la película Road to Ninja de Kishimoto:

¿A quién le puede importar el anime en estos momentos con semejante maravilla en camino?

1 respuesta
pelusilla6

#5983 La pelicula va a segir la historia o que?O no tiene nada que ver, explícame porfavor

1 respuesta
LadyTenTen

#5984
Sinopsis de la película e información recogida hasta ahora:

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#5985

spoiler

#5988 Es que si no no tiene sentido..xD

1 respuesta
rAstiFTW

OMG, solo por saber quien es Tobi me la veo el primer dia xd

Kb

#5986 pues le quedarian 4 semanas para hacerlo

1 respuesta
pelusilla6

#5985 Gracias ^, se sabe algo de la fecha de salida ? (supongo que en un par de dias estara subtitulada ya no?

1 respuesta
R

#5989 jajajajaja 4 semanas, al menos medio año (pero ves planteándote que suele tirar más hacia el año después de la salida en japón)

1 respuesta
pelusilla6

#5990 Dios!? Pero si los capitulos (30 min mas o menos) tardan una noche..

2 respuestas
Tenshinovato

#5991 Tardan un año porque la película la sacan en cines ahora, y tardan casi un año en sacar el Dvd o Blue Ray, que es lo que luego se ripea y donde ya ponen los subs. Los japoneses no sacan camrips (y cuando las sacan tienen calidad pesima).

1 respuesta
R

#5991 Si pero las peliculas salen en Japón en los cines, hay no es como en España que se suele grabar de estrangis ni nada por el estilo y como suele ser vista por bastante gente no se puede subir a internet hasta que se saca en DVD (una vez esta en DVD ya tardan 1 semana mas o menos) poero hasta entonces esperar!.

rAstiFTW

Muerte entonces al cabron que ha puesto el trailer.

1 respuesta
Kb

#5994 "al" no, "a la" :P

pero vamos, que no la veamos hasta dentro de un año no significa que por los foros no digan todos los datos importantes

pelusilla6

#5992 Ah, no sabia que salia en los cines, pues nada, aora con la intriga :(

LadyTenTen

Sketches de Kakashi (el del mundo alternativo)

spoiler

#5998 Solucionado, es que no me funcionaba bien imgur

2
Kb

poner un link de imageshack... golpe de remo :P

1 respuesta
rAstiFTW

Ya está el 269 por ahí dando vueltas, yo esperaré a que esté el de 1080p y lo subiré al tracker con subs en inglés.

El próximo jueves no hay capitulo, y el jueves siguiente es capítulo único :(

2 respuestas
LadyTenTen

Nueva info de la película (Tsunade, Shizune, Sai y TonTon)

spoiler

Nuevos aportes sobre TenTen y Shino

spoiler