Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Meleagant

Nada, vosotros a vuestra puta bola. Yo me descuelgo de este hilo que paso de comerme otro spoiler.

1 respuesta
LadyTenTen

#6031 Mis spoilers van todos indicados. Especifica a quién va dirigido tu comentario.

1 respuesta
pelusilla6

#6032 Si, los japoneses son muy ordenados :D

Exedra
spoiler

qué calidad de dibujo por cierto

el capítulo es tan malo que me hace llorar tanto casi tanto como esto:

LadyTenTen

#6036 Prueba ahora.

1 respuesta
Louise

#6035 yo no la veo TT y quiero verla juuuu!

1 respuesta
Chuckfan

Confirmado, Kishimoto es gay.

2 1 respuesta
Ulmo

#6037 ¿Alguien le quedaban dudas despues del arco amoroso Naruto/Sasuke?

drin0x

Hay hoy capitulo ?

1 respuesta
rAstiFTW

#6039 la semana pasada dijeron que no me parece y yo no lo veo en ningún lado, así que parece que no.

Kb

July 5, 2012
July 19, 2012
July 26, 2012
August 2, 2012

2 respuestas
Li3cht

#6041 Prometo no repetir esto nunca más, pero me CAGO EN SU PUTA VIDA. Trama lenta, y encima sin capítulo cada 2-3 semanas, pa pegarse un tiro.

3
Riip

No hay cap hoy ?

2 respuestas
pelusilla6

#6043 No , el calendario es este ( #6041 ):
July 5, 2012
July 19, 2012
July 26, 2012
August 2, 2012

B

#6043 Madre mia tu posteas y no lees los comentarios de un pelin mas arriba no?, total para que...

1 respuesta
Riip

#6045 jaja ya lo siento que me acabo de levantar y no soy persona, gracias de todas formas ! XD

Vexeta

¿Cuantos viewers habrá perdido esta serie por culpa de los malos rellenos y este tipo de historias de no poner capítulos cuando tocan?

december

Según la wikipedia el día 9 de agosto hay cap doble de naruto.

1 respuesta
pelusilla6

#6048 Bien, pero seguro que sera 20 min de flashbacks ...

1
Ulmo

Yo es q creo q esto de los combates lo estan gestionando muy mal. Si en vez de partir los combates y ofrecernos fragmentos de 7 combates por capítulo nos dieran 1 único combate q ocupara todo el capi, el resultado en número de capítulos sería el mismo pero en cuanto ha entretenimiento y diversión mejoraría muchísimo.

1 respuesta
rAstiFTW

#6050 en el manga está así tambien, lo mismo quieren ser fieles.

1
Exedra

basura basura basura

Salcort

#6028 Por Dios chapa eso que hay un spoiler del manga muy tocho.

LadyTenTen

Tras combertirse en el anime más visto del martes en Japón y conseguir que los tres grupos más exitosos de Asia hagan su OST (así como lograr que el grupo Heavy norteamericano "Animetal" versione su canción principal al inglés), la serie "Rock Lee no Seishun Full Power Ninden" se atreve a hacer una parodia de la película 6 de Shippuden en el capítulo de la semana que viene.

Esto supondría spoilers importantes de la trama de la película, ya que tanto el guión de la misma como el de la serie Spin-off son de Kishimoto.

3 respuestas
Kb

#6054 mis hogos!!!

#6054 sigue la regla de antes de b y p va m

aerial

#6054 mis lagañas!!

Lova

#6054 ¿Cómo coño puedes escribir con tildes y luego poner coMBertirse? xddddd

1 respuesta
Akronhar

Otra vez relleno? Que tomadura de pelo -.-

1 respuesta
pelusilla6

#6058 Relleno no es, pero esta un poco parada

1 respuesta
Li3cht

El capítulo que viene siguiendo la trama será la ostia (no me puedo creer que venga más relleno), respecto al de hoy

spoiler