Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

yosi77

:ninjaedit: epic fail xDDD

LadyTenTen

El episodio de Rock Lee no Seishun Full Power Ninden dedicado a la película ha sido tremendo y lleno de spoilers de la misma (como el papel de Orochimaru y Kabuto).
Homenajes a la "Jungla de Cristal", "Romeo y Julieta", "Solo tengo ojos para ti" y "Hachiko"

Deberían cancelar el anime de Shippuden, poner esto en su lugar y retomar Bleach los martes.

1 respuesta
Zentakki

Entre los tipicos "mierda de relleno" ,"esto no avanza nada", ahora con las peliculas 2 paginas...

Favorito 101 >>>> Favorito 100 , me retiro del hilo.

Deu gente _ !

pelusilla6

#6092 Se puede ver ese capitulo?

1 respuesta
LadyTenTen

#6094 No puedo poner el link de descarga porque el moderador me lo ha prohibido.

Pero con que pongas en google "Rock Lee no Seishun Full power Ninden 17" ya te salen páginas para verlo online... si no te importa el stream, claro.

1 respuesta
pelusilla6

#6095 Pero no tiene nada que ver con la saga del anime? (esta subtitulado?)

1 respuesta
LadyTenTen

#6096 Son cosas random inconexas, no van a spoilearte nada.
La serie es un spin-off escrito por Kishimoto en el que se relatan las aventuras sin sentido del Team Gai. Hay también un manga.

El capítulo 1 es de solo presentación, por lo que es muy malo... pasa al 2 directamente si quieres verla desde el principio.

Está subtitulado tanto al inglés, como al castellano y español latino.

Script/resumen de la primera parte de la película
rAstiFTW

Alguien me explica que pollas ha sido eso?

1 respuesta
Meleagant

Vaya puta broma.

Exedra

se sabe desde la semana pasado que había relleno hamijos

1 respuesta
Aegar

No veo post ocultados ni borrados, estoy confundido.

Edit: vale habláis de la caca capi.

Li3cht

Lo de Hinata ya es abusivo.

Ulmo

No se para q pregunto pero: ¿es muy malo el relleno de esta semana?

#6105 Vamos q es relleno, vendido como especial para publicitar la peli, me han confirmado q apesta y por si faltara poco me has spoileado el argumento.

Definitivamente no lo voy ni a descargar xD

1 3 respuestas
Flipao

#6103 malo no, lo siguiente

LadyTenTen

#6103 #6100 #6098

Lo he explicado como tres veces, NO ES RELLENO. Es un especial de la película de Shippuden.

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#6105 SI ES RELLENO, si no tiene nada que ver con la historia original, es decir el manga, es relleno, aunque sea obra de Kishimoto sigue siendo relleno.

2
LadyTenTen

#6103 El único argumento que te he spoileado es el del propio capítulo que ya has visto.
Si te quieres enterar de la peli, miras los spoilers que hay en las páginas anteriores

1 respuesta
Ulmo

#6107 No lo he visto, de hecho fijate q preguntaba si merecía la pena verlo, de todas formas no te preocupes, no me ha dolido el spoiler y no te he reportado ni nada. De hecho la aclaración tuya me ha servido para decidirme :)

#6110 Leete al menos los 5 o 6 posts de antes, no escribas directamente.

Meleagant

Por Dios, haced un hilo de las putas películas.

1 1 respuesta
samagu

mmm no se si mirarme el capi de hoy o no... vale la pena? gastar mi tiempo??

3 respuestas
DiS4Bl3D

#6110 me acabo de poner a verlo he visto 4 min he tirado hacia delante y al final me cagao en verlo, vaya mierda pinchá en un palo!

LadyTenTen

#6109 ¿Qué culpa tendré yo de que Kishi esté metiendo información en el manga, en el anime, en el spin-off y hasta en las entrevistas? Si es que TODO está relacionado.

#6110 El capítulo deja mucho que desear. Si tienes interés por ver la película hay un resumen del capítulo en mi post 6105.
Por lo contrario, si quieres ver a Hinata enseñando carne, adelante.

tloud

Hola a todos, Vengo en busca de vuestro conocimiento. Yo suelo leerme naruto en manga pero a veces se que sacan algún que otro cap de relleno épico como el de "la mascara de kakashi" en la primera temporada . Por eso pregunto ¿ Hay algún que otro cap de relleno interesante o entretenido en Shippuden hasta ahora?

1 respuesta
LadyTenTen

#6113
Capítulo 237 de Shippuden: "Ah, Mi heroina, Lady Tsunade"

RESUMEN DE LA PELÍCULA
1 respuesta
BeSaiD

seguro q el hijoputa hasta cobra por escribir truños del calibre del ultimo capitulo...

EipoX

#6114 tenemos bestias, hiper rayos, megaexplosiones, meteoritos, manipulacion de gravedad, ilusiones reales, mas rayos, magma replicacion, resurreciones y todo finaliza con

spoiler
_-Dereuda-_

El que va a salir próximamente es el cap 272?

1 respuesta
thirteen

#6117 si, para final de semana saldra...

1
LadyTenTen

Les dejo los tres nuevos trailers de la película (no utilizo el comando spoiler porque usar el enlace o no es cosa vuestra):

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-07-30/road-to-ninja/naruto-the-movie-3-tv-ads-streamed

1 respuesta
Louise

Estoy perdida...no hay cap. esta semana? por diodos no lo he visto ni en mcanime ni animeid, estoy desesperadaaaa.

#6119 diooos en el último trailer es un spoiler bastisimo lo que sale...ya se sabe como termina la peli ale...juuu pero aun así la quiero ver!

edit: el cap. se llama "camino a sakura"?¿?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags