Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LechuJa

Voy a hablar del opening asi que SI NO HABEIS LEIDO EL MANGA, NO ABRAIS ESTE SPOILER.

spoiler

Ahora, fuera del spoiler, os propongo que veais el final del opening, cuando sale Jiraiya y seguidamente Naruto, ¿qué creeis que es lo que quiere representar ese momento? xD. De eso es de lo que hablo en el spoiler, y os repito que no lo abrais.

xemog

#601 Estos caps te hacen encariñarte con Jiraiya pero el jodido opening me da un mal rollo que no veas, esperemos que mis presentimientos sean erróneos, si no será una putada :(

dzr

sera una putada...

B

#601 El Opening sin duda, para mí, es el mejor que han sacado hasta ahora, además está bastante lleno de Spoilers.

Que ganas de ver el próximo capi ¬

N3rv

omg vaya capitulo lo vi ayer y de los mejores k he visto de naruto shippuden asta el momento espera k siga con esa calidad de imagenes

AbdelioR
spoiler
TR3NT

#606 aunque solo es un dibujo, yo me dije "DOLOOORRR" cuando lo vi xD

Seymour01

Jiraiya es el mejor... aquí se demuestra lo que vale, sobre todo con el modo ermitaño...

George-Bush

Aqui se demuestra que kishimoto no tiene ni puta idea y prefiere personajes estupidos, gays, cansinos y aburridos al personaje con mas carisma de la serie.

J

#601 idem. No voy a decir mucho mas pues seria spoileraco y joderia a mas de uno, pero el opening, habiendo visto el manga es una pasada.

#606 Si, sobre todo cuando despues de cortarlo en 2, llueve la sangre ... esta genial.

SCORPIA_VVA

y luego soy yo quien spolea.

danao

#601 a mi me pasa mucho, de leer el manga y luego ver el anime y ver esos pequeños detalles, es lo bueno del anime respecto del manga, que pueden ser mas detallistas.

Manda huevos el opening xD es un spoiler en toda regla

#606 Aprende a usar spoilers.

AbdelioR

#612 Spoiler para comentar un capítulo de anime que ya ha salido, en un post de la serie de anime?

xemog

#613 Pues quizás haya alguien que entre a ver si está el link del capítulo y se coma un spoiler, no crees?

AbdelioR

Pues si...

CP

#601

No he leido el manga y he abierto el spoiler, pero vamos viendo el ending se presupone.

LechuJa

#616 Bueno... ya lo verás en el anime, paso de spoilorear mas xD

CP

Y no veas que ganas tengo. Aunque me da muchisima pena.

maikin

Acabo de ver los últimos capítulos y impresionante, había perdido toda la fé en este anime , pero desde la lucha

spoiler

hasta el 131, va mejorando mas y más xD

Una duda,por qué no se pronuncia la U de Sasuke?

Hybrid

Le pasa como a la H aqui , alli se pronuncia a tope con el aire y aqui muchas veces se pronuncia 0. Alli la u de final de silaba es tan tan tan disimulada que a veces parece que no se pronuncia pero si , es muy tenue xD.

Silvio_Dante

hoy hay capitulo no?

CybeR

Ya está en inglés de HorribleSubs

eaglexP

enlace a megavideo con el capitulo 132 (sub en ingles): http://www.megavideo.com/?v=97QNCAM3

J

Jiraya LO MEJOR DE LA SERIE.

FuLG

capitulazo 9/10!!!!!!!!!!!!!!! algun link de descarga pls?

J

Con la primera patadaenlaboca de Jiraya ya he erectado durandome hasta los creditos.

ZaGo

Naruto Shippuden Sub. Spanish 132

:D

DeArHeLL

132 con mas calidad http://www.megaupload.com/?d=S4C0NOQP :P:P:P

AbdelioR

Joder pedazo de serie... increible el 132.

precu

Siendo lector del manga he de admitir que estos capitulos del anime me están encantando.

Usuarios habituales

Tags