#6738 Me gustan las cosas bien hechas y todos los cabos atados. Bastante tuve con la mediocridad de Rowling como para también tragarme la de Kishimoto
No puede ser es que el autor presente al personaje de Hayate Gekko en los exámenes chuunin y le de protagonismo durante una gran parte de la saga, para luego matarlo off-panel y decir que él y Yugao (ex-compañera ANBU de Kakashi) tenían una relación. Dejarlo ahí todo y no volver a remover el tema.
Para eso, no crees al maldito personaje y punto. Dejar un montón de cabos sueltos alrededor de dos personajes nuevos y de Kakashi es más propio de una niña de 13 haciendo un fanfic NaruIno que de un autor consagrado.
Pero es que encima, trae a Kimimaro como edo (esto ya ha pasado hace mucho tiempo en el anime, así que no es spoiler) y lo deja apartado de la trama durante infinidad de episodios y no nos muestra nada hasta el final... ¿para qué lo "resucita" como edo? pues lo mismo.
Ya no se si es que su editor es más manco que el Capitán Garfio o si él tiene la cabeza en que su mujer no le eche la bronca por llegar tarde en vez de en su propia obra, pero deja mucho que desear muchas veces.
Ahora tengo la oportunidad de ver en el anime lo que, en el formato manga, por motivos de tiempo, edición, incapacidad narrativa, etc... no pude ver... ¿qué quieres que te diga? estoy encantada.
Canción de Hielo y Fuego no te gusta, ¿verdad? total... son TODOS segundones desarrollados magistralmente eh