Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

samagu

#6720 fijo

LadyTenTen

He colocado el aviso en el grupo, pero como se que luego vendréis preguntando también lo pongo aquí.

Os dejo con el nombre de los episodios de abril. Recordad que el día 4 cambia el opening y el ending:

4 de abril: 307. Desapareciendo con la luz de la Luna
11 de abril: 308. Noche de Luna Creciente
18 de abril: 309. Misión de rango A: El enfrentamiento de la nobleza
25 de abril: 310. El castillo cae

Desconozco si serán capítulos de ampliación/desarrollo de personajes o si serán capítulos originales (relleno). Os mantendré informados.

1 respuesta
Li3cht

#6722 Esto ya roza lo absurdo.

Chuckfan

Absurdo? a estas alturas aún te sorprende la cantidad de relleno que tiene shitppuden?

1 respuesta
LadyTenTen

#6724 Espera, que todavía no se si es guión original (relleno) o ampliación. Por ahora solo sospecho que el 309 y el 310 lo son.

che8

#6719 Te sale lo de andar sobre el agua? jajaajaj

#6727 pero cierran el puño con su chakra para dar mas mierdo!

Pd: Es un anime, suena hasta cuando blanden un kunai...

1 respuesta
SaNt0S

#6726 cerrar los puños lo hace cualquiera , andar sobre el agua solo shinobis y jesus el mago
edit: #6726 ya , simplmente era un dato curioso ya que de ver animes es como algo normal , pero me pare a pensarlo en ese momento justo cuando lo hizo y me quede un poco WTF? sonidos unsense

1 respuesta
Ivlas

duda:

estoy buscando por distintos trackers y no encuentro los caps por ningun lado... (teniendo en cuenta q busco del 140 en adelante xD

algun buen samaritano me indica por privado algun tracker o web donde pueda encontrarlos?
gracias de antemano!

LadyTenTen

Cuando te das cuenta que el anime principal de Naruto jamás tendrá el nivel de animación del anime de Rock Lee en las peleas claves del manga...

Para saber de qué hablo os invito a descargar en NyaaTorrents el capítulo 50 de Naruto SD - Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden - 51 o verlo en stream en AnimeCrazy.Net.
Recordad, el capítulo 50.

IMPRESIONANTE

1 1 respuesta
ArcheR

#6729, pues el de hoy (#51) tiene a varios animadores tremendos (no he visto el episodio): Yamashita Hiroyuki, Tanaka Chiyuki, Fukuyo Manami, Matsumoto Kengo... Y con Kouda Masayuki de 'animation supervisor'. Debería tener alguna que otra escena 'cool' xD

Por cierto, parece que no acaba esta semana, no? Porque he leído que ha habido previo del siguiente episodio.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6730 Perdón, me he equivocado. Era el 51

Sí acaba esta semana. La preview era falsa... ¿cómo le van a dedicar un episodio a Yamato?
XDDDD

1 respuesta
B4s1C

link?

1 respuesta
Liberto

#6732

2
ArcheR

#6731, tampoco me extrañó mucho que lo dijeses del 50 porque igualmente el 50 tuvo algunos nombres majos xD

Exedra

ahora que lo pienso a lee hace años que no lo vemos no en la serie?

1 respuesta
LadyTenTen

#6735 Que va... a Lee lo vimos en la saga de los espadachines, en la de Chikara, en un flash-back cuando Itachi se va y justo en el capítulo anterior a la aparición de los 4 del sonido.

En el manga también ha estado apareciendo últimamente.

LadyTenTen

Doble post porque Tobirama así lo desea:

Visto el 306... no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

spoiler

Lo único que me ha llamado la atención es esto:

Como te aprovechas, Neji XD

Por suerte la semana que viene tenemos ampliación de la saga de la guerra con otros personajes cuyos combates quedaron off-panel en el manga (parece que el formato original lo esté escribiendo JK Rowling algunas veces)
Y encima uno de ellos es de los villanos más carismáticos que ha tenido Naruto.

¡He recuperado la esperanza!

2 respuestas
Exedra

#6737 te gustan los segundones eh

#6739 tl;dr

1 respuesta
LadyTenTen

#6738 Me gustan las cosas bien hechas y todos los cabos atados. Bastante tuve con la mediocridad de Rowling como para también tragarme la de Kishimoto

No puede ser es que el autor presente al personaje de Hayate Gekko en los exámenes chuunin y le de protagonismo durante una gran parte de la saga, para luego matarlo off-panel y decir que él y Yugao (ex-compañera ANBU de Kakashi) tenían una relación. Dejarlo ahí todo y no volver a remover el tema.
Para eso, no crees al maldito personaje y punto. Dejar un montón de cabos sueltos alrededor de dos personajes nuevos y de Kakashi es más propio de una niña de 13 haciendo un fanfic NaruIno que de un autor consagrado.

Pero es que encima, trae a Kimimaro como edo (esto ya ha pasado hace mucho tiempo en el anime, así que no es spoiler) y lo deja apartado de la trama durante infinidad de episodios y no nos muestra nada hasta el final... ¿para qué lo "resucita" como edo? pues lo mismo.
Ya no se si es que su editor es más manco que el Capitán Garfio o si él tiene la cabeza en que su mujer no le eche la bronca por llegar tarde en vez de en su propia obra, pero deja mucho que desear muchas veces.

Ahora tengo la oportunidad de ver en el anime lo que, en el formato manga, por motivos de tiempo, edición, incapacidad narrativa, etc... no pude ver... ¿qué quieres que te diga? estoy encantada.

Canción de Hielo y Fuego no te gusta, ¿verdad? total... son TODOS segundones desarrollados magistralmente eh

1 2 respuestas
S

#6737 Joe, que vista, no pierdes detalle tú eh xD Vaya ojo

1
ChanNNged

Esto ya es insoportable. Nos estan demacrando a rellenos y rellenos y como no en medio de la guerra... Esto ya es denunciable, primero con el relleno de Chikara, después lo del sonido en la guerra y ahora esta basura. MOTHER OF GOD.

2 respuestas
LadyTenTen

#6741 ¿Relleno? Lo de la semana que viene es ampliación de la historia que Kishimoto dejó off-panel en el manga por motivos de edición. Kimimaro y Gekko sí aparecen en el manga como edos, así como Yugao es un personaje del manga que no pudo desarrollar en su momento debido al cambio repentino de saga, aunque sí dio información de ella en el databook y en dos juegos oficiales.

El de esta semana SÍ ha sido relleno, y ha sido insoportable XD

1 respuesta
tloud

#6741 Eh, que el de chikara me encantó, es la leche ! el mejor relleno que he visto xD

1 1 respuesta
ChanNNged

#6743 Por muy guapo que esté no deja de ser relleno, y es incomprensible como el anime respecto del manga se lleven 60 - 70 capítulos de diferencia.

2 respuestas
B

#6744 $i e$ compren$ible.

tloud

#6744 Agradece que en el anime expliquen mejor las cosas que el autor deja incompleto en el manga... ¡Ah! y que es gratis xD

Lecherito

#6742 Te has podido tragar el capítulo? Mi enhorabuena, a mi me ha sido imposible, aburrimiento total.

1 respuesta
LadyTenTen

#6747 ¿El de hoy? ¿entero?

Que va. Me he tenido que saltar la mitad de las escenas para no quedarme ciega como Hinata.
Lo mejor del capítulo (lo único bueno) ha sido la preview del siguiente.

Es que las misiones originales de Pierrot que tratan de buscar cosas que curan y tener citas me sientan peor que Clannad.

1
S

Pues yo soy bastante exquisito, y tampoco me ha parecido tan horrible. No me ha gustado, pero se ha dejado ver

Eso si, lo vi bajo sustancias estupefacientes xd eso quizá lo hizo más ameno

che8

#6739 Me gustan tus post xD, vives la serie de una forma bastante intensa y eso siempre se agradece a la hora de comentarla xd

Y entrando al tema tienes toda la razón, en la primera temporada al menos en su mayoria los personajes secundarios eran desarrollados y te comentaban por encima sus tecnicas clanes y alguna cosilla pero poco a poco se ha ido haciando mas y mas notorio que solo piensa en su trama principal y el resto son cositas que se le van ocurriendo o que no sabe muy bien como hilar

Por ejemplo yo aun espero que alguien trate el tema del yin y el yang que explico Kakashi en relacion a las tecnicas de los Nara

1