Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

ZaZo

spoiler
1 respuesta
vincen

spoiler
SlicK

que bonito todo jolin :qq: :qq:

december

Pelos de punta cuando

spoiler
10
N4-V1

muy buen capitulo, de lo mejorcito hasta ahora

Li3cht

#7199 Una cosa no quita la otra. Yo sigo ambas y terminaré ambas, y también soy fan de la música. Lo que pasa que en su día me pudo la paciencia xD

2 2 respuestas
B

Apoyo el comentario. Yo era solo de anime, pero tras ver la lentitud que llevaban, me puse a mirar el manga y jodo, espero con ansias ver lo ocurrido en el manga en movimiento xD

Incluso 4-5 mangas o más forman 1 solo capi de anime así que tampoco es tanta la espera para disfrutarlo xDDD

Colección 1h BSO emotiva Naruto: http://www.youtube.com/watch?v=rMRSab_oAlI

1 respuesta
B

#7206 #7207 Lo malo del manga es que hay viñetas en las que no te enteras de nada, porque parecen cuadros de picasso xDD

Li3cht

Efectivamente capitulazo al nivel de antaño.

A1rStacK

Para mí, el mejor de la serie sin ninguna duda.

DeArHeLL

Joder q jodidamente epico

DiS4Bl3D

pues a mi no me ha gustado tanto...nose me ha parecido mejor que lo que estábamos viendo últimamente pero no lo catalogaría como "épico" o "el mejor de la serie". Ha estado bien sin mas (es solo mi opinión).

6
Zeru

Yo también soy de los que sigue solo el anime, capitulazo, muy emotivo, me ha encantado xD de hecho creo que voy a volver a verlo jaja

XarevoK

Yo igual, sólo veo el anime y no me paso nunca por aqui por los spoilers, pero ha sido inevitable tener que venir para decir que está siendo EPIC.

Talekxd

Me ha encantado el capitulo

1
Li3cht

Os dejo un regalito que seguro que muchos habéis buscado:

4 1 respuesta
Zeru

#7216 Lo has conseguido, voy a ver la 2a mitad del capitulo por 3a vez xD

spoiler
1
nosferatun

El poder del amor con animales.

Que mono.

ZaGo

Uno de los mejores capítulos que he visto en la serie, hiperemocionante :D

Tencru

El mejor cap de toda la serie OH MY GOB!!! FUCKING SHIT QUE WAPADAAAAAAdfs dsfds fdsfdsf

Ver

spoiler
1 2 respuestas
ZaGo

#7220 Me encantaría tener un poster con esa escena :D

Zeru

spoiler
Lan0s

¿De qué capítulo habláis? Vengo del manga pero si decís que es un capitulazo merecerá la pena verlo en anime.

1 respuesta
che8

spoiler
1 1 respuesta
danyWTF

Acabo de tener un orgasmo visual viendo este episodio.

spoiler
2
B

¿El 328 es el único que avanza historia verdad? Me da pereza verme a kurama convertirse en un santo de nuevo recordando a naruto xD

#7230 Vale me veré el 328 muchas gracias

1 respuesta
shadyz

No conocia la existencia de este hilo, asi que otro que pilla sitio por aqui

El ultimo episodio AWESOME

samagu

ya tocaba otro capitulo epic.. se ha hecho esperar...

1
thirteen

que pedazo de capi madre mia...maaaaas quiero mas! xD

JuGuLaToR

#7226 Eso creo, que el 27 era full flashbacks y demás, y el 28 el que tenia chicha.

1 1 respuesta