Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

ZaZo

spoiler
1 respuesta
vincen

spoiler
SlicK

que bonito todo jolin :qq: :qq:

december

Pelos de punta cuando

spoiler
10
N4-V1

muy buen capitulo, de lo mejorcito hasta ahora

Li3cht

#7199 Una cosa no quita la otra. Yo sigo ambas y terminaré ambas, y también soy fan de la música. Lo que pasa que en su día me pudo la paciencia xD

2 2 respuestas
B

Apoyo el comentario. Yo era solo de anime, pero tras ver la lentitud que llevaban, me puse a mirar el manga y jodo, espero con ansias ver lo ocurrido en el manga en movimiento xD

Incluso 4-5 mangas o más forman 1 solo capi de anime así que tampoco es tanta la espera para disfrutarlo xDDD

Colección 1h BSO emotiva Naruto: http://www.youtube.com/watch?v=rMRSab_oAlI

1 respuesta
B

#7206 #7207 Lo malo del manga es que hay viñetas en las que no te enteras de nada, porque parecen cuadros de picasso xDD

Li3cht

Efectivamente capitulazo al nivel de antaño.

A1rStacK

Para mí, el mejor de la serie sin ninguna duda.

DeArHeLL

Joder q jodidamente epico

DiS4Bl3D

pues a mi no me ha gustado tanto...nose me ha parecido mejor que lo que estábamos viendo últimamente pero no lo catalogaría como "épico" o "el mejor de la serie". Ha estado bien sin mas (es solo mi opinión).

6
Zeru

Yo también soy de los que sigue solo el anime, capitulazo, muy emotivo, me ha encantado xD de hecho creo que voy a volver a verlo jaja

XarevoK

Yo igual, sólo veo el anime y no me paso nunca por aqui por los spoilers, pero ha sido inevitable tener que venir para decir que está siendo EPIC.

Talekxd

Me ha encantado el capitulo

1
Li3cht