Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#7320 Si la secuela no estaba pensada desde un inicio y surgen por motivos ajenos a la voluntad del propio autor están adhiriendo una historia distinta a la real, y eso se ajusta precisamente a tu definición de relleno.
Me estás dando la razón y no te das cuenta.

Además, si Toriyama ha insistido mil veces que su historia terminó en Freezer y que todo lo demás fue idea del editor y que él se limitó a obedecer y hacer realidad lo que le ordenaban, ¿quién eres tú para contradecir al mismísimo autor de la obra?

sh31k, si te gusta un relleno no pasa nada.
Hay rellenos que son muy interesantes y pueden incluso tener matices que el contenido original no posee y que lo hagan más atractivo a ojo del espectador/lector.
Cierto que también hay rellenos espantosos como los de excursiones a la playa o comedia basura en general, pero no todos son así y no deberías meterlos en el mismo saco.

1 respuesta
sh31k

#7321 Entonces para tí, ESDLA es un relleno porque se escribió post-idea original que era el hobbit no?

Menudos argumentos de madera que me traes.

Y sigues sin entender la diferencia entre relleno y continuación de una saga.

Lo único que queda claro con esto, es que no te bajarás del burro con tu absurda cruzada de defender unos términos que solo tu utilizas. Un relleno es cuando adhieres a una historia un contenido prescindible para la trama principal de la serie. En este caso, la saga Boo (que por cierto, te has contradicho una vez más, diciendo primero que era hasta freezer reculando y cambiandolo por Cell), es un contenido no-prescindible para una saga, independientemente de que no estuviese pensado en un principio. A esto lo puedes catalogar mala expansión de la serie si quieres, pero en ningún caso relleno.

#7323 Creo que es la primera vez que posteo en este post y no se de que va la gente, puede ser que tengas razón xD

3 respuestas
Aegar

#7322 Parece mentira que tú caigas en baits tan bajos, en serio, parece mentira.

2 respuestas
EipoX

#7323 esta de moda decir BAIT ahora?

LadyTenTen

#7322 Pd: Ha sido un lapsus poner Cell en vez de Freezer, ya lo he editado.

ESDLA ya estaba pensado cuando se escribió el Hobbit, solo tienes que ver el encuentro de

spoiler

para verlo.
No contradice la historia en absoluto.

Ahora bien, Toriyama presenta al Saiyan legendario en la saga de Freezer, cerrando todas las incógnitas que había dejado en la trama y dando un final esperanzador con Gohan.
Es entonces cuando el editor le obligó (palabras textuales suyas) a seguir con la historia cumpliendo las peticiones de la revista: más hijos, todos SS, nuevos niveles que no tienen nada que ver con la escala máxima presentada por el autor.
Todo contradictorio.

En el momento en que alguien mete mano en mi historia y la rehace/continúa a su antojo deja de ser mía, es un relleno.
Un relleno puede ser obra del editor, o de la empresa que se encarga de la animación. Ambos realizan contenidos contradictorios y no-prescindibles para la historia cerrada originalmente por el autor. Por eso mismo tanto Cell, como Buu como GT son rellenos de la historia original de Toriyama.

1 respuesta
bZZ

Lo que no salga en el manga y sí en el anime, es relleno.
Menuda chorrada decir que Cell y Bu son rellenos, me mondo.

1 comentario moderado
B

#7322

Argumentos de madara.

http://memeorama.com/wp-content/uploads/2012/03/Oh-You-Make-Me-Cry-Laughing-Meme-Rage-Face-.png

#7301

Pues el de intercambiosvirtuales siempre está sub perfecto. No he encontrado ninguna cosa rara por el momento :\

Garayo

Yo no se porque le echáis tanta mierda a #7325 si tiene razón en lo que dice e igual no en los términos. Que no lo queréis llamar relleno y lo queréis llamar ampliación? Vale, pero no es lo original, lo inicialmente pensando.

Que es un relleno en el anime? Una ampliación para ganar capítulos de algo inexistente y que no es lo original. Es decir, algo que se le añade a la historia pero que no está pensado por el autor.

Que es lo que dice TenTen? Algo que no está pensado por el autor (en su idea original) y que él tiene que añadir a la historia por petición de los editores. Que no lo queréis llamar relleno por que la definición estricta es 'historias que salen en el anime pero no en el manga' ? Vale, me parece correcto.

Pero algo que el autor añade porque le piden, que el no tiene pensado en un principio y que escribe/dibuja por obligación es exactamente lo mismo, que consigue lo mismo, capítulos. Cualquiera se podría dar cuenta de que la saga de Cell y Bubu no tiene continuidad con las anteriores como si la saga de Saiyan y la de Freezer.

P.D: La saga que más me gusto de DBZ es la de Bubú así que nada de pensar que critico al aire libre xD.

1
december

Lo que no puede ser es que metan flashback y huellas, etc. Es como si hubiese visto la serie 2 veces con tanto flashback en shippuden.

4 1 respuesta
Aegar

#7330 Es que tienen que meter caca sí o sí. Sino el anime hubiera cogido al manga hace bastante tiempo.

2 respuestas
che8

#7331 No tiene porque, otra veces han echo añadidos que no eran caca...

1 1 respuesta
Aegar

#7332 El relleno en este anime, exceptuando chikara, ha sido un mojón de muy señor mío.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#7333 No, creo que él se está refiriendo a, por ejemplo, mostrar combates que quedaron off-panel en el manga. Alargar los combates ya existentes para que sean más dinámicos, o darle drama a otras escenas con flash-backs nuevos que no sean largos, que tengan sentido dentro del contexto y que estén bien animados.

Eso sí que está bien.

1 1 respuesta
che8

#7333 Meter sagas de relleno bazofia sobre ir a comprar el pan no es la unica manera de alargar el manga en su version animada, para muestra algun capitulo en el que se ampliaron escenas del manga dando lugar a capitulos interesantes

#7334 Jajajaj si que me referia a eso si xD

1
Li3cht

Se echan en falta capítulos como el Kakashi Gaiden.

1 respuesta
Vyrtu

#7336 Se echan de menos capitulos donde kakashi saca todo su potencial

december

#7331 De lo que me quejo es de los flashback y las huellas de Sasuke. No puedes justificar que deben poner esas cosas porque el anime alcanzará al manga. Eso no es justificable.

Un ejemplo sería one piece. No suelen meter relleno o no entre tramas originales del manga sino que amplían la trama, y eso no está nada mal. En OP hacen 1:1 respecto a manga/anime.

En Naruto podrían hacer lo mismo pero que va, mejor meter flashback cada dos por tres y siempre son las mismas escenas y eso al final se hace cansino/repetitivo.

Solo es una crítica. Lo que me jode es tener que esperar 1 semana con todo el hype y que me metan flashback xD

2
willy_chaos

Pues yo antes de que metan relleno, preferiria que hicieran como con Fairy Tail. Paron durante un buen tiempo y luego ya se seguira la serie.

Naruto, al final espero que algun fansuber se dedique a sacar los capitulos, eliminando el relleno.

Ejemplo eliminar el Naruto >135 hasta el 200 (menos los 5 min finales).

En shippuden ya se han cargado mucho la serie con tanto relleno, semanas y meses de relleno que no valen nada...

yOwi

le estoy pillando un ascazoo a naruto con tantísimo relleno.. inimaginable

LadyTenTen

Como se que algunos pasáis olímpicamente de los avisos del grupo...
Capítulos del mes de octubre (todos sacados del manga) :

spoiler
2
S

Tendremos un capítulo menos la semana que viene :/ Pero porque? xD Una película de Pokemon como la última vez? La OVA de los hermanos badass?

danyWTF
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
D

Hoy hay capitulo,no? es que no me aclaro xD

1 respuesta
LadyTenTen

#7345 Únete al grupo de Shippuden, así no tendrás más dudas al respecto:
http://www.mediavida.com/g/narutoshippuden

1 respuesta
D

#7346 Unido,parece que si sacan hoy uno..

gracias

1 respuesta
B

#7347 Tranquilo, que será de relleno de sasuke dando vueltas por todas partes....

#7349 Ah vale, no es relleno, es FLASHBACK....

#7350 No es relleno, es del manga xD, pero bueno...

1 respuesta
LadyTenTen

#7348 No le confundas, hombre XD

1 1 respuesta
danyWTF
spoiler
3 respuestas