Yo no se porque le echáis tanta mierda a #7325 si tiene razón en lo que dice e igual no en los términos. Que no lo queréis llamar relleno y lo queréis llamar ampliación? Vale, pero no es lo original, lo inicialmente pensando.
Que es un relleno en el anime? Una ampliación para ganar capítulos de algo inexistente y que no es lo original. Es decir, algo que se le añade a la historia pero que no está pensado por el autor.
Que es lo que dice TenTen? Algo que no está pensado por el autor (en su idea original) y que él tiene que añadir a la historia por petición de los editores. Que no lo queréis llamar relleno por que la definición estricta es 'historias que salen en el anime pero no en el manga' ? Vale, me parece correcto.
Pero algo que el autor añade porque le piden, que el no tiene pensado en un principio y que escribe/dibuja por obligación es exactamente lo mismo, que consigue lo mismo, capítulos. Cualquiera se podría dar cuenta de que la saga de Cell y Bubu no tiene continuidad con las anteriores como si la saga de Saiyan y la de Freezer.
P.D: La saga que más me gusto de DBZ es la de Bubú así que nada de pensar que critico al aire libre xD.