Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

vincen

#7380 Espero que el primer spoiler sea una cosa que quieres y no un spoiler del manga

1 respuesta
B

#7381 Con el segundo spoiler te aseguro que no está leyendo el manga xDDDDD

1 respuesta
S

#7382 Noup es del anime, sino lo habria puesto donde el manga XD

ArcheR

Hoy ha fallecido Dan Tomoyuki, seiyuu de Kisame :(

S

Joe, que lástima, la voz de Kisame era awesome y el personaje también >.<! El segundo personaje que más me molaba de Naruto >.<

Exedra

D.E.P, siempre saludaba.

2
LadyTenTen

Que le den al pez, él siempre será Emerson (Legend of the Galactic Heroes).
Si ha de ser recordado que sea por el único personaje decente al que dio su voz.

FuLG

Ya no quedaban mas flashbacks de Kisame verdad? xD

dep :(

Sust0

Llevo sin verla desde hace más de 1 año, cuando la gran guerra ninja. Sabeis si ha terminado el relleno? Porque cada vez que me meto al hilo para leeros y ver si están en relleno o no siempre están... :<

2 respuestas
infamous_h

#7389 No se si según flandersboy lo de ahora será relleno pero está en una parte supermegagigapetatera awesome. Excepto algún capitulo sobre caminar, en general está muy guapo el rollo último que lleva la serie.

Ulmo

#7389 No estan en relleno, pero aun están enmedio de todo el lío, así que ya que aguantaste tanto tiempo como un campeón, yo esperaría un poco más para que la cosa avance, porque te vas a quedar a medias de todo.

Dicho esto, yo soy incapaz de hacerle y veo mi dosis semanal.

samagu
spoiler
SCORPIA_VVA

mañana hay cap?creo que lei que no habia hasta la semana que viene.

1 respuesta
DeArHeLL

#7393 no

1 respuesta
samagu

#7394 no jodas... :qq: :qq:

B

No hay no, ya me parecía raro que Google no me mostrase nada al poner Naruto Shippuden 335 1080 mega xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7397 Por mega en taringa lo tienes con subt´titulos en castellano a 1080 y tarda 1 minuto en bajarse eeh.. pero bueno xD

DeArHeLL

yo lo suelo descargar a 1080p/720p y con 50mb me tarda en bajar 1 minuto o 2..

3 comentarios moderados
B

Como se nota cuando no sale capítulo, como nos aburrimos xD

2
S

Y yo que tengo 4 megas de Orange, que ? me como los mocos? hdps.

SI os soy sincero, me los tengo que ver en calidad 360 via VK, patetico.

1 respuesta
ZaZo

#7404 Me da que todos troleaban... O_o

1 respuesta
B

#7405 Que no coño que lo del 1080 va en serio, al menos le mío, MEGA + mipony es la leche dattebayo!

1 respuesta
ZaZo

#7406 Eso ya lo se, me referia a lo del IMAX 3D, 300 mb de linea, 2160p Etc... -_-

LadyTenTen

2013
No tener la versión 2160p IMAX 3D de este capítulo

Para 2014 quiero la 5D para poder sentir el calorcito y el olor a sales de baño mientras veo la escena.

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#7408 Tu lo quie quieres es tocarle las superberzas a hinata, sabes que tenten no puede competir con eso.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7409

Hinata jamás pondrá mi cabeza entre sus grandes pechos mientra me acaricia.
Life is suffering.

TenTen lo que tiene es el mejor culo de la serie.