Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#7440 NyaaTorrents es tu amigo.

Li3cht

Mirad a quien me he encontrado... XD

4 respuestas
LadyTenTen

#7442 Aquí lo importante es... ¿eres el de la sudadera de Ramones?

1 1 respuesta
Chuckfan

#7442 Por que lleva un abridor de nueces?

1 respuesta
vincen

1
Li3cht

#7444 jajajaja lol si que lo parece pero no, era un Kunai verídico xD
#7443 sí, mefo?

S

Vaya pelucas horribles xD

samagu

#7442 kien son los de la peluca?? son los padres de naruto?? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :palm: :palm:

N4-V1

visto el ultimo cap, no esta mal, bastante parecido al manga

XarevoK

En serio vuelven a poner la mierda de cancion de los bijuus pero esta vez al final de capitulo? xD

1 respuesta
MaSoBa

#7450 Yo me he quedado muy loco.

S

Lo de la canción a mi me ha parecido una trolleada muy grande xd, si ya sobra al principio, que decir que te lo pongan al final xd

Sesshoumaru1

Hombre, tienen que meter relleno como sea, si no, harían un capítulo de verdad y eso es impensable.

Li3cht

Lamentable el corte a los 18 minutos.

yOwi

piensan alargar la puta mierda esta de izanami y los uchiha 20 capítulos o q? madre mía q pesado se me está haciendo, y encima al min 18 la mierda de cancioncita, si es q a este paso llego a los 30 y seguiré sin ver el final de la guerra y a naruto siendo hokage

december

Creo que después de lo del Izanami se avecina relleno, más o menos para navidad. Nunca fallan.

1 respuesta
LadyTenTen

#7456 Con suerte se cumplirá tu predicción.
Prefiero un especial de Navidad con las kunoichis bailando como si fueran idols y Konohamaru salvando a Papá Noel antes que ver lo que sigue.

1 1 respuesta
samagu

itachi realmente es el puto amo

spoiler
Riip

La proxima vez que pongan la cancion me voy a arrancar los timpanos y me los voy a comer

thirteen

que grande es itachi!!

Exedra

se paso de pendejo itachi

SlicK

#7457 no digas esas cosas =(((

S
spoiler
thirteen

menudo crack itachi!!!

trarleys
spoiler
1 2 respuestas
Sesshoumaru1

spoiler
2 respuestas
che8

spoiler
1 1 respuesta
Talekxd

Dejando a un lado el postureo Badass(Que me encanta). Alguno sabe que pone en su capa?

spoiler
2 respuestas
ZaZo

#7468 Yondaime Hokage quizas? Ni puta idea...

Chuckfan

#7468 Pone

spoiler
2 2 respuestas