Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

S

#7618

spoiler
1 respuesta
EipoX

#7621 por eso te digo, no se porque os sorprendeis que derrotase a jiraya

WoLfBLiTz

Amén de que Jiraiya no tenía el modo sennin completo...

Ivlas

Visto el 342, ya no se puede decir q no es claro quien es el de la mascara...

Incluso para mi, q soy amigo de los "no quiero saber quien es hasta q lo confirme y reconfirme con papel firmado y sellado".

Exedra

comparto esto que me he encontrado accidentalmente en mi busqueda youtubera para que lo disfruteis tanto como yo http://www.youtube.com/watch?v=DZt-eqM6UzI

3 respuestas
Aegar

#7625 Lo siento pero en Español latino, ni con tus oidos.

DiS4Bl3D

#7625 no te ofendas pero a mi me parece horrible la verdad

S

/irony off xD

infamous_h

#7625 Solo con escuchar la primera frase, me ha quedado claro que las silabas tónicas no son cosa de latinoamérica.

Mis dies no mas.

BaTS

ahora que empezaba lo bueno... xD

Vyrtu

DIOOOOS!! Capitulazo, aunque con menos relleno estaria mejor..

2 1 respuesta
S
spoiler
1 respuesta
Wari0

#7632

spoiler
1 respuesta
XarevoK

Yo que no veo el manga estoy con un hype de la hostia, qué cosa más basta.

Kb
spoiler
Li3cht

Y llegó el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Capítulo bastante bueno para revelar el secreto por excelencia de Shippuden, aunque me han sobrado 10 minutos de flashbacks.

1 respuesta
thirteen

#7636 pues ya ve esos minutos...

spoiler
Chuckfan
spoiler
1
Aguiluxo
spoiler
5 1 respuesta
vincen

Capitulazo .

Cuando es el proximo capitulo? Sera relleno? Si es relleno cuando empieza lo bueno?

Li3cht

#7639

spoiler
S

#7633 Si xDD Ha sido muy triste, porque encima le han puesto la musiquita esa de mierda xD Habia algo importantae o no me he perdido nada?

thirteen

que ganas del siguiente pufff

WoLfBLiTz

#7631 No es relleno, en el manga es así. Y es lo que hay xD

Mirad el grupo cabrones. Va a tocar esperar.

1 respuesta
Vyrtu

#7644 Si, lo se, me referia mas que nada a los flashbacks, que ademas son repetidos..

danyWTF

Bueno, 8 minutos de capítulo.

FuLG

Bueno duda de la voz resuelta y me alegro de que sea la que es, ya echaba de menos la voz original de

spoiler
B

En la escena de

spoiler
1
ZaZo
spoiler
1 respuesta
samagu

lo que me extraña,

spoiler