Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

FuLG

la verdad es que la animación de este capitulo en el supuestamente epico momento de la aparición del

spoiler
thirteen

Que basto es madara madre mía...con ganas de ver el de la semana que viene!!

spoiler
N4-V1

no ha estado mal el capitulo, lo peor el dibujado del juubi xD

MaSoBa
spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#8194

spoiler
5 1 respuesta
LadyTenTen

¡Oh sí!... empieza lo bueno.

1 respuesta
MaSoBa

#8195 Dios te oiga.

S

Que feo el bicho xD

spoiler
1
B

#8196 ¡Oh sí!... empieza lo bueno.

Fixed

bZZ

Si no se puede poner aquí, ¿alguien me puede mandar MP para verlo online? Y si ya no es mucho pedir, con subs es-ES... :santo:

De1moS
spoiler
1 respuesta
Salcort

#8201 Tienen un presupuesto limitado por capitulo(y bastante bajo) que en esta ocasion, se lo han dejado en las explosiones, que eso si, estan curradas. Incluso por momentos he creido estar viendo un capitulo de DBZ.

1
ZaOSoMo

Madre mia que ganas del siguiente!

samagu
spoiler
Meleagant

Continuará...

....en Junio.

2
FuLG

nu-ce-lar

Kony646

Hola buenas, debido a los rellenos enormes de naruto XD decidi dejarlo y ponerme al dia mas tarde y ahora no se en que capitulo me quede, si me podeis decir os lo agradeceria: lo ultimo que vi fue

Gracias

EDIT: pongo spoiler por si acaso

1 respuesta
tsukiyomi

#8207

spoiler
1 respuesta
Kony646

#8208 Muuuchas gracias

robb

Esta semana tampoco hay capitulo? Estoy hasta la poya de este anime, nos tragamos muchisimo tiempo de relleno insufible, y cuando empieza la serie sacan capitulos cuando le salen de la poya

1 2 respuestas
N4-V1

#8210 hasta la semana que viene no, cosa que no entiendo pero bueno habra que esperar..

1 respuesta
LadyTenTen

#8210 #8211 Pero si ya avisé que había especial de Pokemon.
El relleno no tiene la culpa de que los japos prefieran a Pikachu XD

WoLfBLiTz

Putos pokemon colega, eso sí es explotar una serie y no lo de DragonBall xD
Van a acabar habiendo más pokemon que humanos.

pelusilla6

Ni GoT ni naruto, vaya asco de semanaaa

2 1 respuesta
S

#8214 Lo mismo que he pensado al no ver capítulo hoy :(

bicho0

por fin meten ya accion y a pegarse de hostias, que parece esto a veces una telenovela

lo que mas gracia me hace de esta serie es las charlitas que se marcan entre hostia y hostia XD no tiene sentido

1 respuesta
JuGuLaToR

#8216 Se ve que no has visto los caballeros del zodiaco xD, esos entre ostia y ostia escribían un diario.

XarevoK

Joder no me acordaba de la mierda esa del pokemon, vuelvo a casa con todo el hype y me veo que el próximo es el día 5... susmuertos.

thirteen

con lo bien que quedo la semana pasada y ahora no sacan esta semana....

samagu

no hay capi hoy???

1 respuesta