Yo ya no aguanto más, lo tengo que decir. Esta serie es horrible. La veo por ver como acaba, igual que Cómo conocí a vuestra madre. No tiene sentido nada. Encima en las batallas se pasan todo el rato de pie hablando como pasmarotes. Los malos son incluso más tontos que el malo de Harry Potter. En vez de atacar todos a la vez o algo se dedican a quedarse contemplando la situación. Y es así desde siempre, pero ahora con lo de la guerra se ha acentuado.
Luego está el tema de los sentimientos. Unos putos ninjas que parece que tengan todos la regla 24/7. Hasta los malos persiguen hacer el bien de alguna forma. No hay un solo malo que sea malo de verdad. Bueno, lo había (Orochimaru) pero ahora es una pantomima. Desde Akatsuki todos los malos son en realidad buenos con traumas que intentan que el mal del mundo desaparezca a su manera.
En fin. Perdón por el rage. Seguiré viéndola todos los jueves (menos los de relleno) porque me entretiene y quiero saber cómo acaba, pero como shonen me parece espantoso.