Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

AbdelioR

Muy buen capítulo.

-RiveN-
spoiler
L
spoiler

#844 Si no me equiboco, cap.136-138

Kb

que episodios debo ver para la pelea?

DeArHeLL

joder q capitulo mas bueno

spoiler
ZaGo

#840 Normalmente pongo los primeros links que pillo, porque hay gente ansiosa, que quiere verlo cuanto antes y se que lo agradecen, en mi caso espero a la noche para verlo y si veo que los subs son cutres pues pillo otro, en este caso los subs son buenos pese a ser una de las primeras versiones que han salido.

Me ha gustado el capítulo, aunque me esperaba quizás algo más, ahora creo que esta parte será menos emocionante o quizás no, no lo se, como no sigo el manga XD, pero vamos no digáis nada ya lo iré viendo xDD

ArcheR

#846, no es cosa tuya, ha sido menos emocionante que en el manga, principalmente por el aspecto musical, que ha sido muy malo. Toda esta pelea se merecía más intensidad. Aún así, en general, ha estado bastante bien.

CP
spoiler
Thor
spoiler

moderador: a ti no te enseñaron lo que es el spoiler no? xD

L

#849

spoiler

#851

spoiler
Syuk

#850

spoiler
FuLG
spoiler
Hybrid

A mi me ha gustado mas el capitulo que el manga , lo veia venir , hay cosas que ver como se mueven y las animaciones impactan como 10 veces mas. Eso si la ambientacion me hubiera gustado mas oscura , mas demacrada ...... pero es lo que tienen los decorados manga la mayoria de las veces :/

V

No ha estado mal pero lo que me sigue encantando es el opening, concretamente cuando aparece jiraya ... soy pesao, lose pero es un momentazo ...

spoiler
Silvio_Dante

#854

spoiler
JiMmY

Buen capi :P

HooP
spoiler
L

#855

spoiler
osk1

vaya chasco os vais a llevar xDDD

V

#859 ssssssssh!!!

Por el amor de Dios que nadie que siga el manga diga nada al respecto al tema. Ya se vera.

Nacht

Joder macho que ganas de romper esquemas iros al thread del manga, no vengáis aquí a spoilear /cry xD

GrimMcSlam

Dejad en paz a los q solo ven el anime hdp xDDD

AcidNos

#846 ¿no sigues ningun fansub en especial? Yo siempre espero a NTF desde que Anime Underground dejo la serie, que me parece de los mejores y cuya traduccion es propia, no de los cutre googletrac que se ven por ahi ni latinos.

Silvio_Dante

#859 no me quites la ilusion tan pronto xD

SkalS

PERO QUE LE DICE ITACHI A SASUKE! QUE ALGUIEN ME LO DIGA EN SPOILER PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR!

ArcheR

Lo sabrás en un par de episodios, no desesperes xD

NiBeLHe1M

#865 Le dice

spoiler
ArcheR

Básicamente

Respecto a frase de Itachi
AbdelioR

Pero no dijimos que este era un post SOLO para anime? dejar ya cosas que hayan pasado en el manga.

Loa

#869 hombre se ve claro que es del manga no lo abras y ya esta xD alguien lo pregunto^^